Ella es Estela Durán, psicóloga de Hoy, novia de Armando Araiza | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Estela Durán, la psicóloga de Hoy, novia de Armando Araiza

estela durán novia araiza
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La psicóloga Estela Durán es novia del actor Armando Araiza, desde agosto 2020, de acuerdo con una versión publicada por la revista TVNotas.

Quién es Estela Durán, novia de Armando Araiza

Estela Durán, quien es novia de Armando Araiza, es doctora en psicología y trabaja en Hoy, programa matutino de Televisa, donde uno de los conductores es Raúl Araiza, hermano de Armando.

De acuerdo con su biografía disponible en su web oficial, Estala Durán tiene tres títulos: Licenciatura en Psicología Clínica, Maestría en Psicología con Especialidad en Terapia Familiar y Doctorado en Psicología, los tres grados son por la Universidad de las Américas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

«Participo activamente en diversos proyectos institucionales con la iniciativa privada y como consultora especializada en Desarrollo Organizacional, Planes de vida y Carrera, Outplacement, Assessment Center y Talleres de Motivación y productividad.

Desde hace 30 años, centro mis intereses y experiencia en el Centro de Psicoterapia Breve e Hipnosis, a través de esquemas de apoyo Psicoterapéutico, Hipnoterapia, Cursos de Formación, Productos de Apoyo y Folletos especializados en temas Psicológicos»

Estala Durán | www.esteladuran.com

Además, actualmente, Estala Durán ofrece conferencias a nivel nacional e internacional sobre diversos temas de desarrollo humano y justamente en los últimos meses ha impartido conferencias en conjunto con Armando Araiza. Pero hasta hace dos meses iniciaron una relación.

Anuncios
Anuncios

En televisión, Estela Durán también ha trabajado en TV Azteca y Canal Once. Ya estuvo casada, tiene dos hijos adolescentes y 49 años de edad. Su novio Armando Araiza tiene 55.

Anuncios

Aunque no han hecho pública u relación, en sus redes sociales, tanto la novia Estela Durán, como el novio Armando Araiza, comparten fotos y videos de sus momento juntos.

Anuncios
Anuncios

Armando Araiza también estuvo casado, pero se separó de Elizabeth Rico en 2007 y en 2013 firmaron el divorcio. El matrimonio tuvo dos hijas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil