Quién gana en imitación en El Retador el 21 de agosto de 2022

Se trata de…

Si te preguntas quién es gana o es campeón de imitación este domingo 21 de agosto de 2022 en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, para empezar el duelo final de la noche fue Chuponchito contra Luis Miguel, personaje que imitó Arath de la Torre. Previamente, Arath venció con su imitación a El Vitor y Albertano.


¿De qué trata El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

En presentaciones dominicales, que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos, El Retador reúne a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y compiten entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de los jueces determinar quién es el gran ganador.


¿Quién gana o es campeón de imitación en El Retador el 21 de agosto de 2022?

El domingo 21 de agosto de 2022, luego de sus presentaciones el campeón de imitación en El Retador es Arath de la Torre con su imitación de Luis Miguel, luego de vencer a Pierre David, quien había interpretado a Chuponcito, pero ahora cambió de caracterización a Raphael.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación


One thought on “Quién gana en imitación en El Retador el 21 de agosto de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los participantes en Siéntese Quien Pueda

Se trata de...
participantes siéntese quien pueda reality show