Quién es y qué edad tiene Christian de la Campa de Vuelve a Mí
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Christian de la Campa en Vuelve a Mí

christian de la campa la casa de los famosos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Christian de la Campa, quien es uno de los protagonistas de Vuelve a Mí (2023), serie de Telemundo en Estados Unidos, es un actor de 42 años de edad (al momento de grabar la serie), originario de Guadalajara, Jalisco. Cobró mayor notoriedad, luego de participar en la primera temporada de La Casa de los Famosos Estados Unidos. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su nombre completo es Christian de la Campa Kindal; su fecha de cumpleaños el 15 de noviembre, nació en el año de 1981 y su estatura es 1.85 metros. El personaje de Christian de la Campa en Vuelve a Mí se llama Diego.


¿Quién es Christian de la Campa, actor de Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Christian de la Campa es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa y recientemente participó en la telenovela Corazón Guerrero (2022) y Cabo (2022), ambas producciones de TelevisaUnivisión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En Televisa, también ha actuado en Vencer el Desamor (2020-2021) Un Poquito Tuyo (2019) y Vino el Amor (2016-2017), por mencionar algunas.

En Telemundo, se le vio en las telenovelas Tierra de Reyes (2014-2015), Santa Diabla (2013-2014) y La Patrona (2013), entre otras. Su personaje de Samuel Rey Gallardo León en Tierra de Reyes le mereció dos Premios Tu Mundo: Protagonista Favorito y La Pareja Perfecta, al lado de Scarlet Gruber.

Christian de la Campa de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

En La Casa de los Famosos (2021), Christian de la Campa fue uno de los participantes más polémicos y nominados por sus compañeros. El lunes 25 de octubre, se convirtió en el noveno eliminado de La Casa de los Famosos, tras la votación del público que lo enfrentó a Alicia Machado y Manelyk González. Recibió el 66% de la votación para que saliera de la competencia.

Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Christian de la Campa

Justamente en La Casa de los Famosos, Christian de la Campa inició una relación con la cantante Cristina Eustace, sin embargo, ya fuera del reality show el noviazgo no prosperó. En la actualidad, se desconoce públicamente, si Christian tiene un nuevo amor.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Diego, el personaje de Christian de la Campa en Vuelve a Mí?

Diego, el personaje de Christian de la Campa en Vuelve a Mí, es un artista plástico de Tijuana, que vive una crisis económica y personal. Al final del Capítulo 2, atropella accidentalmente a Andrés, el hijo de Nuria García que fue raptado. A partir de entonces, nace y crece un amor especial entre Diego y el pequeño Andrés que pierde la memoria y Diego rebautiza como Juanito.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Christian de la Campa de Vuelve a Mí

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Christian de la Campa, quien es actor de Vuelve a Mí, serie de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos cuando sea necesario.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Vuelve a Mí es una serie original de Telemundo. Es la historia sobre la repentina desaparición del pequeño Andrés, la cual desata una tormenta en la vida de su mamá: Nuria García (Samadhi Zendejas). Un giro del destino convierte a Andrés en parte de la familia Zepeda, cuya matriarca es Amelia San Román (Ximena Herrera). Con ello, Nuria y Amelia viven una encrucijada que las pone a prueba. Fuente: Telemundo

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los actores de Vuelve a Mí?

William Levy como Santiago; Samadhi Zendejas como Nuria; Kimberly Dos Ramos como Liana; Ximena Herrera como Amelia; Ferdinando Valencia como Braulio; Laura Flores como como Martha; Christian de la Campa como Diego; Rodolfo Salas como Fausto; Geraldine Galván como Consuelo; Amaranta Ruíz como Rosalía; Christian Ramos como El Chalo; Anthony Álvarez como El Tigre; Anna Sobero como Aída; Ariana Saavedra como Eugenio; Fernando Ciangherotti como Roberto; Diego Klein como Jacinto; André Sebastián como Andrés

Anuncios

Christian de la Campa de Vuelve a Mí en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Christian de la Campa de Vuelve a Mí? 42 años de edad
¿Dónde nació? En Guadalajara, Jalisco
¿Cuándo es el cumpleaños? El 15 de noviembre
¿En qué año nació? 1981
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Christian de la Campa? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Christian de la Campa Kindal
¿Cuánto mide? 1.85
¿En qué realities ha participado? La Casa de los Famosos


¿Cómo, dónde y a qué hora ver Vuelve a Mí?

Puedes ver los capítulos completos de Vuelve a Mí online en la web de Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox). También puedes seguir la transmisión en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil