Quién es Armando Hernández, el rey del Barrio en Me Caigo de Risa

Spoilers

El actor es conocido por…

Armando Hernández, quien es actor mexicano es uno de los participantes en Me Caigo de Risa, programa de concursos, comedia e improvisación de Televisa, e integrante de la llamada Familia Disfuncional.

Faisy, conductor del programa, presenta a Armando Hernández como el rey del Barrio.

Quién es Armando Hernández, el rey del Barrio en Me Caigo de Risa, programa de Televisa

El actor y comediante Armando Hernández, quien es originario de la Ciudad de México, es conocido desde hace ya casi dos décadas por su participación en Amar Te Duele (2002), donde interpretó a Genaro, el amigo del personaje principal, que termina muerto.

Su trabajo en Amar te Duelo le mereció la nominación al Premio Ariel, el Oscar Mexicano, a la Mejor Coactuación Masculina. En 2007, fue nominado nuevamente al Ariel, pero ahora al Mejor Actor por su papel de Cucú en Fuera del Cielo (2006). Y recientemente, en 2020, fue nominado nuevamente al Ariel al Mejor Actor por La Paloma y El Lobo (2019).

En la pantalla chica, algunos de sus trabajos más recientes son El César (2017), bioserie del boxeado leyenda Julio César Chávez; Se Rentan Cuartos (2019), y 40 y 20 (2016-2020), serie de comedia de Televisa, donde interpreta a Bryan Daniel. En Me Caigo de Risa, Armando Hernández participa desde 2015 a la fecha.

De acuerdo con la biografía disponible en internet, el cumpleaños de Armando Hernández es el 27 de septiembre y este 2021 llega a los 39 años de edad. Nació en 1982 y creció en el barrio de la Cuchilla del Tesoro, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En febrero de 2021, el colectivo Colectivo ILove Cuchilla homenajeó a Armando Hernández con un mural urbano, realizado por Diana Zyanya, en la barda del Aeropuerto de la CDMX, donde el actor solía jugar cuando era niño y soñaba con ser piloto aviador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revelan spoilers quién ganó la primera inmunidad en Exatlón México

Se trata de...
primera inmunidad exatlón méxico