Quién es y qué edad tiene Nina Andrade en Hechos AM de TV Azteca
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Nina Andrade en Hechos AM de TV Azteca

Nina Andrade de Hechos AM en TV Azteca

Andreina Andrade, mejor conocida como Nina Andrade, quien es conductora en Hechos AM, Primera Línea, programa de noticias producido por TV Azteca, es una periodista de 36 años de edad, originaria de Venezuela, pero radicada en la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Andreina Andrade; su fecha de cumpleaños es el 26 de julio, nació en el año de 1987 y su estatura es desconocida públicamente.


¿Quién es Andreina Nina Andrade, conductora de Hechos AM, noticiero de TV Azteca?

Nina Andrade estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Fermín Toro en el estado de Lara, Venezuela. Durante una entrevista para TV Azteca, Nina se describió como una periodista entusiasta, dinámica y apasionada, “le doy gran importancia a comprobar meticulosamente los hechos e investigar a fondo”.

Ha trabajado también International TV, en el canal CB24 y en Latinos Post. De acuerdo a su cuenta de Instagram, a la periodista le gusta el golf, el beisbol y montar a caballo. Además tiene un perrito llamado Brookling, a quien hasta le abrió una cuenta de Instagram.

Nina ha conseguido varios reconocimientos. Por ejemplo, en 2010, obtuvo el Primer lugar de festival de cortometrajes con «Imagination», donde ella estuvo a cargo de la producción y edición; en 2008, también consiguió el Primer lugar al mejor documental “El Tocuyo: ciudad de los siete templos”.


Fotos en Instagram de Nina Andrade, conductora en Hechos AM

Las fotos e información de Andreina Nina Andrade, quien es conductora en Hechos AM, noticiero de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

¿Quiénes son todos los conductores y conductoras en Hechos, noticieros de TV Azteca

Hechos, noticieros de TV Azteca, también conocidos como Fuerza Informativa Azteca, tiene como presentadores a Nina Andrade, Daniela Obregón, Gabriel Guzmán, Tania Ventimilla, Lalo Ruiz, Vaitiare Mateos, Juan Manuel Jiménez, Leo Arriaga, Otoniel Martínez, Linet Puente, Christian Lara, Roberto Ruiz, Fer Torres, Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda, Álvaro López, Javier Alatorre y Jaime Guerrero.


Nina Andrade de Hechos AM en respuestas rápidas

¿Cuántos años de edad tiene Nina Andrade de Hechos AM? 36 años
¿Cuándo es el cumpleaños? Es el 26 de julio
¿En qué año nació? 1987
¿Dónde nació Nina Andrade? En Venezuela
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Nina Andrade? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene Nina Andrade? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Nina? Andreina Andrade


¿Dónde ver Hechos AM: Primera Línea?

Hechos AM: Primera Línea es transmitido de lunes a viernes, de las 5:50 a las 7:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/hechos-primera-linea-en-vivo, durante el horario establecido.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil