Quién es y qué dad tiene Otoniel Martínez en Hechos AM de TV Azteca
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué dad tiene Otoniel Martínez en Hechos AM de TV Azteca

Otoniel Martínez de Hechos AM
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Otoniel Martínez, quien es conductor en Hechos AM, programa de noticias producido por TV Azteca en México, es un periodista de 36 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su fecha de cumpleaños es el 9 de julio, nació en el año de 1987 y su estatura es 1.72 metros.


¿Quién es Otoniel Martínez, conductor de Hechos AM, noticiero de TV Azteca?

Otoniel Martínez inició su carrera profesional en Chiapas, su tierra natal, como locutor radiofónico. Extremo FM fue la primera estación que le abrió sus micrófonos y después Los 40 principales lo consolidaron como una de las voces más escuchadas en el sureste de México.

Su voz lo llevó a la televisión y se unió a las filas de Canal 10 como conductor de Universitarios de 10: una revista informativa producida por el Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía y la Universidad Autónoma de Chiapas.

En 2012, se unió a la familia de TV Azteca Chiapas, fue así como dio inicio su carrera en periodismo televisivo; primero como reportero, después como conductor de noticieros estatales como Hechos AM Chiapas y Hechos Meridiano Chiapas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Su trabajo en el sureste de México le dio la oportunidad de llegar a otros estados. Finalmente se unió a la cadena nacional de Fuerza Informativa Azteca como conductor de Ahora Más En Tu Barrio, A+ y después como conductor de Hechos: Aquí Entre Nos, noticiero matutino transmitido por Azteca Uno.

El lunes 1 de mayo de 2023, Otoniel deja Hechos: Aquí Entre Nos y forma parte de la reestructura de los noticieros de TV Azteca, encabezando el reparto de conductores de Hechos AM, en un horario de 7:00 a 8:00 de la mañana, al lado de Vaitiare Mateos y Leo Arriaga.


Fotos en Instagram de Otoniel Martínez, conductor de Hechos AM

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Otoniel Martínez, quien es conductor en Hechos AM, noticiero de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores, conductoras y reporteros en TV Azteca?

Hechos, noticieros de TV Azteca en México, también conocidos como Fuerza Informativa Azteca, tiene como presentadores y reporteros a Nina Andrade, Daniela Obregón, Gabriel Guzmán, Tania Ventimilla, Lalo Ruiz, Vaitiare Mateos, Juan Manuel Jiménez, Leo Arriaga, Otoniel Martínez, Linet Puente, Christian Lara, Roberto Ruiz, Fer Torres, Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda, Álvaro López, Javier Alatorre y Jaime Guerrero.

Anuncios
Anuncios

Otoniel Martínez de Hechos en respuestas rápidas

¿Cuántos años de edad tiene Otoniel Martínez de Hechos AM? Tiene 35 años
¿Cuándo es su cumpleaños? El 9 de julio
¿En qué año nació? En 1987
¿Dónde nació? En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Otoniel Martínez? Dato desconocido
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Otoniel Martínez
¿Cuánto mide? 1.72

Anuncios
Anuncios

¿Dónde ver Hechos?

Hechos es transmitido a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir los noticiarios en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com, durante el horario establecido de cada emisión.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil