Quién es y qué edad tiene Leo Arriaga en Hechos AM de TV Azteca
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Leo Arriaga en Hechos AM de TV Azteca

Leo Arriaga de Hechos AM en TV Azteca
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Leo Arriaga, quien es conductor en Hechos AM, programa de noticias producido por TV Azteca, es un locutor mexicano de 38 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Leonardo Arriaga; su fecha de cumpleaños es el 15 de julio, nació en el año de 1985 y su estatura es 1.75 metros.


¿Quién es Leo Arriaga, conductor de Hechos AM, noticiero de TV Azteca?

Leo Arriaga estudió la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana (2006-2012), donde trabajó como locutor en la estación de la escuela y también en MVS Noticias y Exa FM. Además tiene estudios sobre comunicación y medios en Universidad Complutense de Madrid (2019).

Tiene experiencia en marketing y publicidad como director creativo. En 2018, fue uno de los estrategas de Contenido Digital y Redes Sociales del grupo OCESA, el gigante de los espectáculos en México. Leo desarrolló contenidos para Corona Capital, uno de los festivales más importantes en Latinoamérica. Sin embargo, más tarde, encontró su verdadera pasión en los medios de comunicación.

Desde el 2019 ha formado parte de Azteca Noticias como conductor en Hechos Digital y como presentador en los Cortes informativos de Azteca 7.

Fue a partir del 2020 que Leo se unió al lado de Lucy Bravo y Roberto Ruiz al nuevo Hechos AM. Dicha etapa termina el lunes 1 de mayo de 2023, pero de inmediato, Leo inicia la nueva era de Hechos AM, ahora al lado de Vaitiare Mateos y Otoniel Martínez

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Leo Arriaga?

Leo está casado con la conductora Mariana Velázquez de León, quien tiene 31 años y ha trabajado en Fox Sports y Latinus. En marzo del 2020, la pareja le dio la bienvenida a su hija llamada María.


Fotos en Instagram de Leo Arriaga, conductor en Hechos AM

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de Leo Arriaga, quien es conductor en Hechos AM, noticiero de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores y conductoras en Hechos, noticieros de TV Azteca

Hechos, noticieros de TV Azteca, también conocidos como Fuerza Informativa Azteca, tiene como presentadores a Nina Andrade, Daniela Obregón, Gabriel Guzmán, Tania Ventimilla, Lalo Ruiz, Vaitiare Mateos, Juan Manuel Jiménez, Leo Arriaga, Otoniel Martínez, Linet Puente, Christian Lara, Roberto Ruiz, Fer Torres, Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda, Álvaro López, Javier Alatorre y Jaime Guerrero.

Anuncios
Anuncios

Leo Arriaga de Hechos AM en respuestas rápidas

¿Cuántos años de edad tiene Leo Arriaga de Hechos AM? Tiene 38 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 15 de julio
¿En qué año nació? En 1985
¿Dónde nació? En la CDMX
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Mariana Velázquez de León
¿Cuántos hijos tiene? Tiene una hija
¿Cuál es su nombre real o completo? Leonardo Arriaga
¿Cuánto mide? Dato no disponible

Anuncios
Anuncios

¿Dónde ver Hechos AM?

Hechos AM es transmitido de lunes a viernes, de las 7:00 a las 8:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/hechos-am-en-vivo, durante el horario establecido.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil