Quién es y qué edad tiene Daniela Obregón en Hechos AM de TV Azteca
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Daniela Obregón en Hechos AM de TV Azteca

Daniela Obregón de Hechos AM en TV Azteca

Daniela Obregón, quien es conductora en Hechos AM Primera Línea, programa de noticias producido por TV Azteca en México, es una periodista y conductora mexicana, con ascendencia chilena, de 34 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con datos su biografía disponibles en internet, consultados en noviembre de 2023, su nombre completo es Daniela Obregón Solórzano; su fecha de cumpleaños es el 9 de octubre, nació en el año de 1989 y su estatura es desconocida públicamente.


¿Quién es Daniela Obregón, conductora de Hechos AM Primera Línea, noticiero de TV Azteca?

Daniela Obregón siendo adolescente se mudó a Santiago de Chile, donde culminó sus estudios. Es egresada de la carrera de Periodismo y Comunicación de la Universidad de los Andes en Chile. Además estudió actuación y danza en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Luego de su trabajo como productora en 13 Radios, Daniela Obregón regresó a México como conductora de pequeñas cápsulas para noticieros importantes en TV Azteca.

Daniela Obregón fue la encargada de los cortes informativos, colaborando para el canal A+7.2, Ahora más en tu barrio, Hechos Digital, Hechos Noche, entre otros.

Poco a poco Daniela fue ganando popularidad entre la audiencia y en 2020 junto a Roger González y El Chino decidieron emprender un proyecto llamado Los Tres Tragones, con el objetivo de dar a conocer los diferentes platillos de las regiones de nuestro país.

Posteriormente Daniela Obregón es invitada a participar en Hechos AM, compartiendo créditos con Juan Manuel Jiménez, Otoniel Martínez y Uriel Estrada.

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Daniela Obregón?

Aunque Daniela Obregón es muy reservada en cuanto a su vida personal, suele compartir en su cuenta de Instagram fotos con su pareja Nicolás Fernández Talice. Se sabe que Nicolás es argentino y director de Marketing y Crecimiento de Kavak.


Fotos en Instagram de Daniela Obregón, conductora en Hechos AM de TV Azteca

Las fotos e información de Daniela Obregón, quien es conductora en Hechos AM Primera Línea, noticiero de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los conductores de Hechos, noticieros de TV Azteca?

Hechos, noticieros de TV Azteca, también conocidos como Fuerza Informativa Azteca, tiene como presentadores a Andreina Andrade, Daniela Obregón, Gabriel Guzmán, Tania Ventimilla, Lalo Ruiz, Vaitiare Mateos, Juan Manuel Jiménez, Leo Arriaga, Otoniel Martínez, Linet Puente, Christian Lara, Roberto Ruiz, Fer Torres, Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda, Álvaro López, Javier Alatorre y Jaime Guerrero.

Daniela Obregón de Hechos AM en respuestas rápidas

¿Cuántos años de edad tiene? Tiene 34 años
¿Cuándo es el cumpleaños? Es el 9 de octubre
¿En qué año nació? En 1989
¿Dónde nació? En Jalisco
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Nicolás Fernández
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo? Daniela Obregón Solórzano

¿Dónde y a qué hora ver Hechos AM Primera Línea?

Hechos AM Primera Línea es transmitido de lunes a viernes, de las 5:40 a las 7:00 horas, a través de Azteca UNO (canal 1 de televisión abierta). También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/hechos-primera-linea, durante el horario establecido.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil