Quién es y qué edad tiene Juan Manuel Jiménez en Hechos AM de TV Azteca
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Juan Manuel Jiménez en Hechos AM de TV Azteca

Juan Manuel Jiménez de Hechos AM en TV Azteca
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Juan Manuel Jiménez, quien es conductor en MVS y Hechos AM, programa de noticias producido por TV Azteca, es un periodista mexicano de 34 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Juan Manuel Jiménez; su fecha de cumpleaños es el 16 de octubre, nació en el año de 1989 y su estatura es 1.75 metros.


¿Quién es Juan Manuel Jiménez, conductor de MVS y Hechos AM, noticiero de TV Azteca?

Juan Manuel Jiménez tiene una maestría en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana y es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESM, así como licenciado en Estudio de Medios por la Universidad de La Trobe en Australia.

Cuenta también con un diplomado en Business Communications por la Universidad de Nueva York.

Con tan solo 17 años inició su carrera en el mundo de la comunicación en TV Azteca Jalisco, posteriormente se unió a las filas de Proyecto 40 como corresponsal de Nueva York.

Ha trabajado en MVS Radio 102.5 FM, en EXA FM y es titular del espacio televisivo Tu Ciudad en Tiempo Real por ADN40.

En 202 se unió a las filas de Azteca Noticias como conductor de Hechos Aquí Entre Nos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Juan Manuel Jiménez?

Juan Manuel Jiménez está comprometido con la también periodista Nury Novelo, quien trabaja en ADN40. Nury tiene una maestría en Fashion Styling and Visual Merchandising con especialidad en Imagen y es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac.


Fotos en Instagram de Juan Manuel Jiménez, conductor en Hechos AM

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos y contenido de Juan Manuel Jiménez, quien es conductor en MVS y Hechos AM, noticiero de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los conductores y conductoras en Hechos, noticieros de TV Azteca

Hechos, noticieros de TV Azteca, también conocidos como Fuerza Informativa Azteca, tiene como presentadores a Andreina Andrade, Daniela Obregón, Gabriel Guzmán, Tania Ventimilla, Lalo Ruiz, Vaitiare Mateos, Juan Manuel Jiménez, Leo Arriaga, Otoniel Martínez, Linet Puente, Christian Lara, Roberto Ruiz, Fer Torres, Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda, Álvaro López, Javier Alatorre y Jaime Guerrero.

Anuncios
Anuncios

Juan Manuel Jiménez de Hechos AM en respuestas rápidas

¿Cuántos años de edad tiene? Tiene 34 años
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 16 de octubre
¿En qué año nació? En 1989
¿Dónde nació? En Jalisco
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Nury Novelo
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Juan Manuel Jiménez
¿Cuánto mide? 1.75 metros de altura

Anuncios
Anuncios

¿Dónde ver Hechos AM: Primera Línea?

Hechos AM: Primera Línea es transmitido de lunes a viernes, de las 5:50 a las 7:00 horas, a través del canal 1 de televisión abierta. También puedes seguir el programa en el sitio web de TV Azteca en el siguiente link: www.tvazteca.com/hechos-primera-linea-en-vivo, durante el horario establecido.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil