Quién es Winston en 13 Reasons Why, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Deaken Bluman

winston 13 reasons why serie

Winston William o simplemente Winston es uno de los personajes gay en la cuarta o última temporada de 13 Reasons Whyserie de Netflix. Es un amigo del fallecido Monty e incluso el novio de Monty.

A pesar de poder ir a una escuela privada, Winston pide a su madre ir su último año de secundaria a la Liberty High School, para descubrir quién mató a Bryce Walker y limpiar el nombre de Monty, acusado del asesinato.

El actor detrás de Winston en 13 Reasons Why, la serie

El personaje de Winston es interpretado por el actor estadounidense Deaken Bluman, quien con la última temporada de 13 Reasons Why, asume su primer papel relevante.

Antes de trabajar para Netflix, Deaken Bluman sólo había participado en Fall Into Me (2016), una serie que inició en 2016, en la que interpretó a Michael, y en Americana (2017), un cortometraje de comedia, donde interpretó a Billy Dee.

Además, según su breve biografía disponible en internet, actuó en la película First Love (2019).

El cumpleaños de Deaken Bluman es el 2 de enero y este 2020 llegó a los 24 años de edad. Nació en Sun City, California, y actualmente reside en Los Ángeles. Está casado con la sueca Elin Bluman desde 2018 y mide 1.8 metros de altura. Su formación como actor se dio en Mt. San Jacinto College.

En 13 Reasons Why, la serie, Winston hizo su aparición en la tercera temporada y tuvo una relación amorosa y secreta con Monty, por lo que está afectado por su muerte. En la cuarta temporada, busca respuestas.

View this post on Instagram

VOTE

A post shared by Deaken Bluman (@deakenbluman) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Perdida, serie española de Netflix

Daniel Grao (Antonio) y Carolina Lapausa (Inma) encabezan el repato de actores y personajes
personajes perdida serie