Quién es Winston en 13 Reasons Why, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Winston en 13 Reasons Why, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Winston William o simplemente Winston es uno de los personajes gay en la cuarta o última temporada de 13 Reasons Whyserie de Netflix. Es un amigo del fallecido Monty e incluso el novio de Monty.

A pesar de poder ir a una escuela privada, Winston pide a su madre ir su último año de secundaria a la Liberty High School, para descubrir quién mató a Bryce Walker y limpiar el nombre de Monty, acusado del asesinato.

Anuncios

El actor detrás de Winston en 13 Reasons Why, la serie

El personaje de Winston es interpretado por el actor estadounidense Deaken Bluman, quien con la última temporada de 13 Reasons Why, asume su primer papel relevante.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Antes de trabajar para Netflix, Deaken Bluman sólo había participado en Fall Into Me (2016), una serie que inició en 2016, en la que interpretó a Michael, y en Americana (2017), un cortometraje de comedia, donde interpretó a Billy Dee.

Anuncios
Anuncios

Además, según su breve biografía disponible en internet, actuó en la película First Love (2019).

Anuncios

El cumpleaños de Deaken Bluman es el 2 de enero y este 2020 llegó a los 24 años de edad. Nació en Sun City, California, y actualmente reside en Los Ángeles. Está casado con la sueca Elin Bluman desde 2018 y mide 1.8 metros de altura. Su formación como actor se dio en Mt. San Jacinto College.

Anuncios
Anuncios

En 13 Reasons Why, la serie, Winston hizo su aparición en la tercera temporada y tuvo una relación amorosa y secreta con Monty, por lo que está afectado por su muerte. En la cuarta temporada, busca respuestas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil