Ella es Estela, hermana de Monty en 13 Reasons Why, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Estela, hermana de Monty en 13 Reasons Why, serie de Netflix

estela 13 reasons why serie

Estela de la Cruz o simplemente Estela es uno de los personajes principales en la cuarta o última temporada de 13 Reasons Whyserie de Netflix. Es hermana de Monty o Montgomery de la Cruz, quien murió en la tercera temporada.

Estela es perspicaz, amigable… pero a la vez cautelosa.

La actriz detrás de Estela, hermana de Monty en 13 Reasons Why, la serie

El personaje de Estela de la Cruz es interpretado por la modelo y actriz estadounidense Inde Navarrette, quien este 2020 está dando sus primeros pasos frente a las cámaras con roles más protagónicos.

Inde Navarrette debutó en el cine con Wander Darkly (2020), película estrenada en enero y protagonizada por Sienna Miller y el actor mexicano Diego Luna.

Además de la cuarta temporada de 13 Reasons Why, serie de Netflix, Inde participa en Superman and Lois (2020), una serie sobre el famoso superhéroe, pendiente de estreno, de la cadena The CW, donde interpreta a Sarah Cushing.

Otro de sus trabajos, hasta ahora en pre-producción, es Kids of The Black Hole, un drama sin fecha de estreno, donde la actriz estadounidense es la protagonista de la historia.

Antes de estos trabajos, Inde Navarrette participó en Denton’s Death Rate (2019), una serie original de Snapchat. Además hizo dos cortometrajes: Cross Words Together (2018) y Cranberry Nights (2020).

De acuerdo con su pequeña biografía en Instagram, su nombre completo es Inde Fabiola Navarrette.

En 13 Reasons Why, las serie, Estela inicia su primer año de secundaria en Liberty High, con la pérdida de su hermano acuestas. 

Salir de la versión móvil