Ella es Ani o Annie, novia de Clay en 13 Reasons Why | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Ani o Annie, novia de Clay en 13 Reasons Why

ani 13 reasons why
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anysia Achola o simplemente Ani o Annie es uno de los personajes, interpretado por Grace Saif, en la tercera y la última temporada de 13 Reasons Whyserie de Netflix. Ella es la novia de Clay Jensen, protagonista de la historia principal.

En la tercera temporada, Ani ayudó a encubrir el asesinado de Bryce Walker y inculpar al fallecido Monty. En la cuarta temporada, Ani parece perder el control de la situación, empezando con su relación con Clay.

Anuncios

La actriz detrás de Ani en 13 Reasons Why, la serie

El personaje de Ani o Amarowat Anysia Achola, su nombre completo, es interpretado por la actriz británica Grace Saif, quien se ha dado a conocer mundialmente precisamente con 13 Reasons Why.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su breve biografía en internet, antes de la serie de Netflix, sólo había participado en Doctors (2000), una telenovela británica que aún se transmite en Reino Unido.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Grace Saif es el 7 de octubre y este 2020 llega a los 25 años de edad. Su formación como actriz fue en la Real Academia de Arte Dramático.

Anuncios

En agosto de 2019, Grace Saif tuvo que dejar por un tiempo las redes sociales, incluso cerró sus cuentas, porque los fans de 13 Reasons Why la acosaron con insultos por las acciones de su personaje en la tercera temporada.

Anuncios
Anuncios

En la última temporada de 13 Reasons Why, la serie, Ani se muda con Jessica, sin embargo, esto resulta…

Anuncios
Anuncios

Ani conoce a Winston desde la tercera temporada.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil