Ella es Stella Malagón o Estela en Chichipatos, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Stella Malagón o Estela en Chichipatos, serie de Netflix

estela chichipatos serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Stella Malagón o la profesora Estela es un personaje de Chichipatos, serie colombiana producida por Netflix. Ella es la novia de Sami, el hijo de Juanquini y Margot.

En la serie, Stella o Estela fue también compañera del colegio de Margot, o sea, como dice la mamá de Sami, podría ser la madre de Samuel.

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás de Stella o Estela en Chichipatos, la serie

El personaje es interpretado por la modelo, conductora y actriz colombiana Nataly Umaña, conocida en su país y en México por varias de sus telenovelas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Nataly Umaña debutó en El Auténtico Rodrigo Leal (2003-2004) y más tarde hizo Zona Rosa (2007), El Cartel (2008), Las Detectivas y el Víctor (2009-2010) y Los Canarios (2011-2012).

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en México, su primera telenovela fue Lo Imperdonable (2015), producida y transmitida por Televisa y donde interpretó a Ireri. Después actuó en Por Amar sin ley (2018-2019), también de Televisa.

Anuncios

Otro de sus trabajos disponibles en Netflix es La Bella y las Bestias (2018).

Anuncios
Anuncios

Por su actuación como Juanita Marín en El Cartel, transmitida por Caracol Televisión, Nataly Umaña recibió el Premio India Catalina a la Mejor Actriz Protagónica de serie o miniserie.

Anuncios
Anuncios

Dentro del mundo del cine suma cinco trabajos: cuatro películas y un cortometraje. Entre ellos Fiebre (2013), Decadencia (2014) y Monserrate, ¿Cómo el Cerro? (2017).

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Nataly Umaña es el 3 de enero y este 2020 llegó a los 34 años de edad. Nació en Ibagué, Tolima, Colombia. Actualmente, mantiene una relación con el también actor Alejandro Estada.

Anuncios
Anuncios

En Chichipatos, la serie, Stella o Estela terminan siendo cómplice de El Ñato Orduz, para re-capturar al mago Juanquini.

Anuncios
Salir de la versión móvil