Quién es Samuel o Sami en Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor y cantante Julián Cerati

Samuel Morales o simplemente Samuel o Sami es uno de los personajes principales de Chichipatos, serie colombiana producida por Netflix y Caracol TV. Es el hijo del mago Juanquini, a quien le han roto el corazón, pues su novia Estela lo terminó.

En la serie, Samuel o Sami es la parte musical del show completo de su papá. Toca el acordeón y es cantautor, aunque su hermana quiere que cante reggaeton.

View this post on Instagram

No es un canje de mapamundi ni un lanzamiento publicitario de “el mundo está en tus manos”. Lejos del cliché, siendo un cliché aclarar que no es un cliché, empero digo.. qué le estamos devolviendo a la bondad del mundo? Desde mi “balcón encuarentenado” el cual hace meses es el mimador designado de mi cerebro y mis alvéolos, tengo frente a mis ojos un cielo dilatado y diáfano, y cada tanto una bandada de aves que ponen a prueba el aire mediante una sostenida nota de flauta. Acto seguido, la filosofía en su máxima expresión me recuerda que me haga la pregunta que hasta los dinosaurios debatieron. Qué somos y por qué estamos en esta burbuja cuya dimensión no dimensionamos (y tampoco parece estar compuesta por detergente como las burbujas tradicionales). Cada vez más lejos de lograr alguna certeza en esta ensalada de preguntas siempre llego al mismo sabor: El amor y todos sus invaluables beneficios. Solo espero que este baldazo de agua helada con coronas verdes y alarmantes, nos replete de amor. Que nos inunde cada víscera. Lo dijo Gandhi, lo dijeron los Beatles y lo dice el corazón de cada uno. Pero qué carajo tiene que pasar para que desnudemos el alma? Para que nos saquemos toda la ropa de nuestros ancestros, ambiciones, culpa, resentimiento y toda la tropa del odio. Cuantas manifestaciones de Dios hacen falta? Solo espero que la cura sea el virus del amor. Y ese virus sea incurable. Y nosotros seamos ese virus.

A post shared by Julián CC (@juliancerati) on

El actor detrás de Samuel o Sami en Chichipatos, la serie

El personaje de Samuel es interpretado por el cantante, autor y actor argentino Julián Cerati, conocido principalmente por su papel del futbolista juvenil Felipe Aragón en Once o O11CE (2007), serie de televisión de Disney Channel Latinoamérica, transmitido en Argentina.

En 2018, Julián actuó como Ramiro en la comedia musical argentina Simona, producida por Pol-ka Producciones y donde mostró sus dotes de cantante.

Otro de sus trabajos en la pantalla chica es Ando Cantando (2019), mini serie de comedia también en Argentina, donde interpretó el personaje de Lucho.

Además de Chichipatos, en 2020, Julián Cerati participa en la segunda temporada de NOOBees, serie de Nickelodeon.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, también ha participado en comerciales de diversas marcas.

El cumpleaños de Julián Cerati es el 26 de enero y este 2020 llegó a los 22 años de edad. Nació en La Plata, Argentina, y su nombre completo es Julián Cañeque Cerati. Es además sobrino del fallecido Gustavo Cerati, famoso músico líder del grupo de rock Soda Stereo.

En Chichipatos, la serie, Samuel o Sami tiene conflictos con su hermana Mónica porque la culpa de desaparecer a Matías, el gato de la casa.

View this post on Instagram

@hoteldanncarltonmedellin 🙌

A post shared by Julián CC (@juliancerati) on

View this post on Instagram

Brujito de Gulubú 👀 📸: x la one @catagiro

A post shared by Julián CC (@juliancerati) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Mónica en Chichipatos, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz y cantante Mariana Gómez
mónica chichipatos serie