Qué era La Maldición de Menudo, citada en Súbete a mi Moto, serie de Amazon

Spoilers

Ninguno de los ex integrantes del grupo…

En los años 80 y principios de los 90, dentro del medio artístico, comenzó a circular la idea de la llamada Maldición de Menudo, pues ninguno de los ex integrantes del grupo puertorriqueño lograba consolidarse como solista o si quiera seguir su carrera como cantante., tal y como sucede en Súbete a mi Moto, serie de Amazon sobre Menudo.

Es decir, La Maldición de Menudo era la imposibilidad de triunfar como solista después de pertenecer a la agrupación puertorriqueña. Regla casi exclusivamente quebrantada por Ricky Martin, quien a la fecha es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos y exitosos en el mundo.

La Maldición de Menudo

Uno de los primeros ejemplos o casos de La Maldición de Menudo, fue René Farrait, quien después de salir del grupo inició su carrera como solista, sin embargo, luego de dos discos su fama y éxito se esfumó.

Otro de los casos más conocidos es Proyecto M, una banda formada con ex integrantes de Menudo, como el propio René, Xavier Serbiá, Ray Reyes y Johnny Lozada. Proyecto M grabó cuatro discos, sin embargo, no despegó como se esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es José Antonio Jiménez en Súbete a mi Moto, serie de Menudo

El personaje es interpretado por el actor Edgar Cuevas
josé antonio jiménez menudo