Qué era La Maldición de Menudo, citada en Súbete a mi Moto, la serie
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Qué era La Maldición de Menudo, citada en Súbete a mi Moto, serie de Amazon

maldición de menudo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

En los años 80 y principios de los 90, dentro del medio artístico, comenzó a circular la idea de la llamada Maldición de Menudo, pues ninguno de los ex integrantes del grupo puertorriqueño lograba consolidarse como solista o si quiera seguir su carrera como cantante., tal y como sucede en Súbete a mi Moto, serie de Amazon sobre Menudo.

Es decir, La Maldición de Menudo era la imposibilidad de triunfar como solista después de pertenecer a la agrupación puertorriqueña. Regla casi exclusivamente quebrantada por Ricky Martin, quien a la fecha es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos y exitosos en el mundo.

La Maldición de Menudo

Uno de los primeros ejemplos o casos de La Maldición de Menudo, fue René Farrait, quien después de salir del grupo inició su carrera como solista, sin embargo, luego de dos discos su fama y éxito se esfumó.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Otro de los casos más conocidos es Proyecto M, una banda formada con ex integrantes de Menudo, como el propio René, Xavier Serbiá, Ray Reyes y Johnny Lozada. Proyecto M grabó cuatro discos, sin embargo, no despegó como se esperaba.

Salir de la versión móvil