Quién es Darío en Control Z, serie mexicana de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Darío en Control Z, serie mexicana de Netflix

darío control z serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Darío es uno de los personajes en Control Zserie mexicana de Netflix. Es un estudiante del Colegio Nacional y uno de los amigos de Gerry, el chico más bully de la escuela.

Darío es parte del grupo que acosa a Luis en la escuela y participa en al menos tres agresiones contra el joven.

(Según una de las deducciones de Sofía, protagonista en Control Z, Darío sufre herpes, que le pasó Valeria)

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El actor detrás de Darío en Control Z, serie mexicana de Netflix

El personaje es interpretado por el actor mexicano Iván Aragón, conocido en el mundo de las series por su papel de El Quino, hijo de Joaquín Guzmán Loera en El Chapo (2018), producción también de Netflix.

Anuncios
Anuncios

Otros de sus trabajos más conocidos en la pantalla chica son las series Enemigo Íntimo (2018), producida por Telemundo, y Tijuana (2019), creada por Netflix y, por su puesto, disponible actualmente en el servicio de streaming. Con Disney Latinoamérica hizo Jungle Nest (2016), un programa de comedia y aventura.

Anuncios

Iván Aragón también actúa en la película El Jardín (2020), una cinta que aún no se estrena y que trata el tema de la violencia en México por el narcotráfico. Otro de sus trabajos pendientes de estreno es La Muchacha que Limpia (2020), una adaptación mexicana de la serie argentina del mismo nombre.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en el mundo de cine, previamente participó en dos cortometrajes: No hay Cambio (2009) y Éxodo (2012)

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Iván Aragón es el 1 de enero y este 2020 llegó a los 27 años de edad. Nació en Querétaro y su nombre completo es Iván Aragón Montiel.

Anuncios
Anuncios

En Control Z, la serie, Darío se pone en contra de Gerry después de la golpiza a Luis, que le causa la muerte.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil