Icono del sitio Spoilers

Ella es Valeria en Control Z, serie mexicana de Netflix

valeria control z serie

Valeria o Vale es uno de los personajes secundarios en Control Zserie mexicana de Netflix, cuyo papel es interpretado por la actriz Kariam Castro. Es una de las estudiante del Colegio Nacional.

Valeria ataca verbalmente a Isabela, después de que el hacker reveló su cambio de género.

La actriz detrás de Valeria en Control Z, la serie

La actriz Kariam Castro regresa a la pantalla chica con Control Z después de dejar por un tiempo su trabajo frente a las cámaras, para dedicarse a sus estudios universitarios.

Kariam debutó a los 14 años en La Rosa de Guadalupe (2008-2010), programa sobre problemas sociales, producido por Televisa. En esta producción, ha participado en al menos ocho capítulos, desde su primera aparición en 2009.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, dentro del mundo del cine, su primera película fue Borrar de la Memoria (2010), de Alfredo Gurrola. Después hizo Perras (2011), cinta dirigida por Guillermo Ríos.

En 2020, además de participar en Control Z, Kariam Castro actúa en Sin miedo a la Verdad (2020), una serie producida por Televisa, disponible en Blim.

El cumpleaños de Kariam Castro es el 1 de enero y este 2020 llegó a los 25 años de edad. Actualmente cursa la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac.

En la serie Control Z, Valeria, al encontrarse a Isabela en el baño de mujeres la increpa y suelta: “Oye, Isa, yo soy super open, pero creo que sí ya deberías empezar a usar otro baño”. De inmediato, Alex, otra estudiante, defiende a Isabela.