Quién es Bruno en Control Z, serie mexicana de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Mauro Sánchez Navarro

bruno control z serie

Bruno es uno de los personajes en Control Zserie mexicana de Netflix. Es el encargado o jefe de sistemas del Colegio Nacional, donde un misterioso hacker revela los secretos más oscuro de los varios estudiantes.

Bruno inicia la cadena de extorsiones en el Colegio Nacional. Hackea el teléfono de Raúl a través de la red Wi-Fi de la escuela y consigue unas fotos del estudiante presumiendo dinero y pertenencias costosas, que su papá le dijo que no exhibiera.

El encargado de sistemas usa las fotografías para exigirle 10 mil pesos a Raúl. Así comienza la cadena de extorsiones.

El actor detrás de Bruno en Control Z, la serie

El personaje de Bruno es interpretado por el actor mexicano Mauro Sánchez Navarro, ganador del Premio al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine Español de Málaga de 2019, por su papel de Nico en This Is Not Berlin o Esto no es Berlín (2019), película mexicana dirigida por Hari Sama.

Mauro Sánchez Navarro inició su camino en la actuación con varias participaciones en La Rosa de Guadalupe (2010-2013) y Como Dice el Dicho (2014), programas de Televisa sobre problemas sociales.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, después participó en algunas telenovelas como La Candidata (2016), La Doña (2017), Atrapada (2018) y Señora Acero (2018).

Dentro del mundo del cine, debutó con el cortometraje El Guion (2014). Más adelante filmó otro cortometraje: Necrópolis (2016) y la película Como Te Ves me Vi (2017).

El cumpleaños de Mauro Sánchez Navarro es el 3 de octubre y este 2020 llega a los 26 años de edad. Mauro es integrante de la Familia Fábregas, una de las dinastías de actores más reconocidas e importantes en México, desde Virginia y Manolo Fábregas.

En Control Z, la serie, Raúl ve una oportunidad con Bruno y lo pone a su servicio. Bruno comienza a hackear los teléfonos de los demás estudiantes, pero Raúl terminan siendo el misterioso hacker en el Colegio Nacional.

View this post on Instagram

Una macha en NY ❤️

A post shared by Mauro Sanchez Navarro (@sr.berenjenas) on

View this post on Instagram

Ñam ñam by @dayrenc

A post shared by Mauro Sanchez Navarro (@sr.berenjenas) on

View this post on Instagram

Vivir el presente 💯

A post shared by Mauro Sanchez Navarro (@sr.berenjenas) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Alex en Control Z, serie mexicana de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz Samantha Acuña
alex control z serie