Quién es Benji, el hacker en La Venganza de Analía, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor colombiano Santiago Felipe Gómez

El hacker Benji, interpretado por Santiago Felipe Gómez, es uno de los personajes principales en La Venganza de Analía, serie colombiana de Netflix. Es uno de los colaboradores más cercanos a Ana Lucía Junca o Analía Guerra.

De acuerdo con la descripción de la producción, Benji es un hacker mexicano, “programador de sistemas, desarrollador web, ingeniero de computadores que domina todos los lenguajes de programación y recursos del mundo digital”.

View this post on Instagram

Cuarentenando, posando, lampareando. 🔦

A post shared by Santiago Felipe (@santifelipeg) on

Felipe Gómez es Benji en La Venganza de Analía, la serie

El personaje de Benji en La Venganza de Analía es interpretado por el actor colombiano Santiago Felipe Gómez, conocido por su personaje de Wilson Prieto en la telenovela La Gloria de Lucho (2019).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Santiago Felipe Gómez inició su carrera en la pantalla chica desde los ocho años de edad, cuando interpretó a Tomás en la telenovela El Vuelo de la Cometa (2004).

En 2011, Santiago Felipe Gómez ganó el TVyNovelas Colombia al Mejor Actor Revelación por su personaje de René Galeano Morata en la telenovela Bella Calamidades (2010).

Otros de sus trabajos más recientes es su papel de Leo González en la serie colombiana Los Años Maravillosos (2011-2014) y la telenovela ¿Quién mató a Patricia Soler? (2015), producida por Mundo Fox.

Santiago Felipe Gómez ha aceptado públicamente su homosexualidad y su afición por maquillarse y pintarse las uñas y el cabello.

El actor colombiano tiene 24 años de edad, sin embargo, aún no conocemos su fecha de cumpleaños.

Más sobre Benji, el personaje

En La Venganza de Analía, la serie, Benji es reclutado por Analía para formar parte de su equipo de marketing político, después de rescatarlo de un lío tecnológico.

En la serie, Benji tuvo problemas con el Gobierno Federal de México por filtrar información sobre los actos de corrupción de uno de los secretarios de Estado en el país azteca.

“Las curiosidades tecnológicas de Benji lo han llevado a inmiscuirse en la vida de todos, entiende el mundo y lo maneja a través de los computadores”

Perfil de Benji | caracoltv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Así es el festejo de Cecy Wushu o Cecilia Álvarez en Exatlón México

Luce sus movimientos marciales
festejo cecy wushu exatlón