Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Rosario en La Venganza de Analía, serie de Netflix

Rosario Castiblanco Márquez de Mejía o simplemente Rosario, interpretado por Geraldine Zivic, es uno de los personajes principales en La Venganza de Analía, serie colombiana de Netflix y Caracol TV. Es la esposa del doctor Guillermo León Mejía, candidato presidencial y protagonista de la historia central.

“(Rosario) es una mujer elegante, refinada, diplomática y sumamente astuta que ha defendido su estatus y el de su familia a pesar de la corrupción de su marido y del aire malsano que se respira en su hogar”

Perfil de Rosario | caracoltv.com

Geraldine Zivic es Rosario en La Venganza de Analía, la serie

El personaje de Rosario, esposa del doctor Mejía, en La Venganza de Analía es interpretado por la actriz colombiana Geraldine Zivic, conocida por su papel de la villana Liliana Castillo en Otra en Mí (1996-1997), exitosa telenovela en su país.

Por su interpretación en Otra en Mí, Geraldine Zivic ganó el Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Protagónica. Por este trabajo, también fue nominada al Premio India Catalina a la Mejor Actriz Principal.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Geraldine Zivic nuevamente fue nominada al Premios TVyNovelas por su actuación en El Clon (2011) y también al Premio India Catalina ahora por Dr. Mata, donde interpretó a La Mona Arias, el papel antagónico en la serie producida por RCN Televisión.

El cumpleaños de Geraldine Zivic es el 7 de diciembre y este 2020 llega a los 45 año de edad. Nació Buenos Aires, Argentina, y su nombre completo es Geraldine Zivic Brex. Tiene ascendencia serbia y desde los 15 años vive en Colombia.

Desde hace 9 años, Geraldine Zivic está casada con Gonzalo Vivanco, actor chileno (última foto). Antes estuvo casada con Mauricio Navas, con quien tiene un hijo. Con Gonzalo Vivanco tiene una hija.

Más sobre Rosario, el personaje

En La Venganza de Analía, la serie, Rosario conoce el secreto de su esposo Guillermo León Mejía, cuando tiempo atrás cuando asesinó a Darelis, mamá de Analía Guerrero o Ana Lucía Junca.

Rosario es incondicional al doctor Mejía, sin embargo, cuando comienza su campaña por la presidencia, las cosas empiezan a cambiar, pues la estrategia de Analía (deliberadamente) pone en el escarnio público a sus hijos Juan Mario, Sofía y Alejandra.