Quién es Toto niño y adulto en La Venganza de Analía, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Toto niño y Toto adulto en La Venganza de Analía, la serie

toto la venganza de analía
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Toto o Andrei Robiras es uno de los personajes en La Venganza de Analía, serie colombiana de Netflix. Todo es un amigo de la infancia de Ana Lucía Junca o Analía Guerra.

Cuando eran niños, Toto y Ana Lucía se conocieron cuando ella fue llevada a la casa donde vivía Toto. Era una casa de seguridad de una banda dedicada a la explotación de los niños.

Matías Maldonado es Toto de adulto en La Venganza de Analía, la serie

El personaje de Toto de adulto en La Venganza de Analía es interpretado por el actor colombiano Matías Maldonado, quien participó recientemente en la serie El Robo del Siglo (2020), también disponible en Netflix.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, sus trabajo más reciente en la televisión colombiana son la telenovela Pa’ quererte (2020) y El General Naranjo (2020).

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Matías Maldonado es el 27 de marzo. Además de actor, es director y autor de teatro, cine y televisión.

Anuncios

Jeshua Rico es Toto de niño en La Venganza de Analía

El personaje de Toto de niño en La Venganza de Analía es interpretado por el actor colombiano Jeshua Rico, de quien no hay información disponible.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Más sobre Toto, el personaje

En La Venganza de Analía, la serie, Toto adulto ayuda a Analía cuando regresa a Colombia para acabar con el doctor Mejía. Además, Toto tiene un hijo con Dorita, aunque ya no son pareja.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil