Ella es Ani o Annie, novia de Clay en 13 Reasons Why

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz británica Grace Saif

Anysia Achola o simplemente Ani o Annie es uno de los personajes, interpretado por Grace Saif, en la tercera y la última temporada de 13 Reasons Whyserie de Netflix. Ella es la novia de Clay Jensen, protagonista de la historia principal.

En la tercera temporada, Ani ayudó a encubrir el asesinado de Bryce Walker y inculpar al fallecido Monty. En la cuarta temporada, Ani parece perder el control de la situación, empezando con su relación con Clay.

La actriz detrás de Ani en 13 Reasons Why, la serie

El personaje de Ani o Amarowat Anysia Achola, su nombre completo, es interpretado por la actriz británica Grace Saif, quien se ha dado a conocer mundialmente precisamente con 13 Reasons Why.

De acuerdo con su breve biografía en internet, antes de la serie de Netflix, sólo había participado en Doctors (2000), una telenovela británica que aún se transmite en Reino Unido.

El cumpleaños de Grace Saif es el 7 de octubre y este 2020 llega a los 25 años de edad. Su formación como actriz fue en la Real Academia de Arte Dramático.

En agosto de 2019, Grace Saif tuvo que dejar por un tiempo las redes sociales, incluso cerró sus cuentas, porque los fans de 13 Reasons Why la acosaron con insultos por las acciones de su personaje en la tercera temporada.

En la última temporada de 13 Reasons Why, la serie, Ani se muda con Jessica, sin embargo, esto resulta…

Ani conoce a Winston desde la tercera temporada.

View this post on Instagram

🥚 . . . (📸: Tamara Lawrance)

A post shared by grace saif (@grace.saif) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Charlie en 13 Reasons Why, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor Tyler Barnhardt
charlie en 13 reasons why