Quién es Ashton en El Stand de los Besos, película de Netflix

El personaje es interpretado por el actor Cameron Scott

Ashton, quien es interpretado por el actor Cameron Scott, es uno de los personajes en El Stand de los Besos 3The Kissing Booth 3, película de Netflix. Ashton es un estudiante de segundo año en la Universidad de California en Berkeley, que conoce a Lee durante una fiesta, organizada por Noah en la casa de la playa de la familia Evans, que están a punto de vender.


Quién es el actor Cameron Scott, Ashton en El Stand de los Besos 3, película de Netflix

Cameron Scott, quien es Ashton en El Stand de los Besos 3, película de Netflix, es un actor y guionista sudafricano. Uno de sus trabajos más recientes es la película Triggered (2020), un thriller de Samuel Goldwyn Films.

De acuerdo con su breve biografía disponible en internet, Cameron produjo uno de los cortometrajes de mayor presupuesto en Sudáfrica, titulado The Ring of Beasts. En tanto, su debut cinematográfico fue con el papel de Rich, un mecánico adolescente en The Journey is the Destination (2016).


Más sobre el personaje

En El Stand de los Besos 3, película de Netflix, Ashton se convierte rápidamente en un gran amigo de Lee, pues coinciden están a punto de coincidir y coinciden en varios gustos, como, por ejemplo, su afición por El Hombre Año.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Soundtrack de El Stand de Besos 3, película de Netflix

Aquí la lista de canciones que...
soundtrack el stand de besos 3 película