Anuncios
Anuncios

Angélica Rivera gastó dos millones de pesos en viaje a Aspen con sus hijas

Así recibió el año…

Anuncios

La actriz Angélica Rivera, ex primera dama de México, gastó al menos dos millones de pesos en un viaje a las montañas nevadas de Aspen, en Colorado, Estados Unidos, con sus tres hijas, Fernanda, Sofía y una menor de edad, de acuerdo con datos publicados por la revista TV Notas.

El viaje, según la fuente de la publicación, fue para recibir el año, «despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas». Pasearon y compraron en tiendas de marcas costosas de diseñador, como Dior y Allover Balenciaga, y cenaron en restaurantes lujosos.

Todo lo hicieron, de acuerdo con lo publicado, «obviamente con todos los cuidados necesarios para no contagiarse«. En las imágenes difundidas por la revista, también se le ve a Angélica Rivera y sus hijas usando cubrebocas.

Anuncios

En su momento, la prensa ubicó la entrada del coronavirus a México por un viaje de empresarios a las Montañas Rocosas de Colorado, aunque no fue en Aspen, sino a la estación de Vail. Uno de los diarios que publicó esta información fue El País.

Gastos en el viaje de Angélica Rivera y sus hijas a Aspen, EU

De acuerdo con las declaraciones de una persona allegada a la familia Castro, publicadas por TV Notas en su edición del 12 de enero, «en ropa gastaron más de 500 mil pesos y en hospedajes, cenas y avión privado, aproximadamente más de un millón y medio».

Anuncios

Entre las compras de Angélica Rivera y sus hijas en Aspen hubo un gorro para el frío marca Allover Balenciaga con un costo aproximado de cinco mil pesos y un sombrero de 16 mil pesos, el cual era para Fernanda Castro.

En el viaje a Aspen, Sofía Castro, también actriz, portó un traje de esquí de casi cinco mil pesos; unas botas para nieve de dos mil 700 pesos; otro traje marca Goldbergh (siguiente foto) de 19 mil pesos, y unos guantes también Goldbergh de tres mil 430 pesos.

Angélica Rivera alista su regreso a la televisión

«(Angélica Rivera) está cansada de que muchas cosas que la gente cree de ella no son ciertas o cómo piensan. Tampoco puede estar desmintiendo rumores cada que los haya, pero ya se está asesorando para limpiar su imagen y volver a la TV«

TV Notas | Edición 1250 del 12 de enero de 2021

Además de sus hijas, en el viaje a las montañas de Aspen de Angélica Rivera, estuvo Pablo Bernot (siguiente foto), novio de Sofía Castro, un famoso fotógrafo profesional.

Anuncios

El nombre del lugar donde se hospedaron no se menciona en la publicación.

Next Post

Actividades de sexto de primaria por día, Aprende en Casa 3

De acuerdo con información de la SEP...
actividades sexto primaria aprende en casa