Estrenos de Netflix en febrero de 2023

Hay películas, series, documentales y…

Si te preguntas qué ver en Netflix, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 28 de febrero de 2023, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo. Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas.

Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Todas las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


Qué ver en Netflix, estrenos del 1 al 5 de febrero de 2023

Miércoles 1 de febrero de 2023

Me Gusta, pero me Asusta, película mexicana. Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo.

Polvo, película mexicana de 2019. Un hombre vuelve de mala gana a ciudad natal, donde debe recuperar un cargamento de cocaína para el jefe de un cártel y enfrentar sus peculiares amigos y familiares.

Matar a Santa, película de dama y comedia. Santa está en crisis y acepta fabricar equipo para el ejército estadunidense, mientras que un niño que quiere vengarse de él contrata un asesino para eliminarlo.

Francotirador 6: El tirador fantasma, película de acción. Los francotiradores que protegen un gasoducto de atentados terroristas sospechan una violación de seguridad cuando los ataca un tirador fantasma que conoce su ubicación.

Warsha, película libanesa. Cuando reemplaza a un colega fallecido, un operador de grúa sirio acepta un trabajo difícil que lo ayuda a encontrarse a sí mismo en la ciudad de Beirut.

Más del miércoles 1 de febrero de 2023

Girls 5 Eva, varias temporadas, serie de comedia. Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia… y las alegrías y penas de la mediana edad.

Gunther, el perro millonario, serie documental de Netflix. Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡Pero con un séquito similar al de un culto!

I will be your Bloom, serie japonesa. Una exmaestra se convierte en administradora de un domicilio ocupado por un grupo juvenil fracasado y se une a un sueño de alcanzar la fama.

Mako my day, serie anime de Netflix. Relata la historia de Sky, un pasante en el mundo culinario que se abre camino en una compañía de alimentos multimillonaria.

Detective Conan: Hanzawa El Culpable, serie anime de Netflix. En esta parodia derivada de “Detective Conan”, un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.

Meekah, programa musical infantil. Meekah y su mejor amigo Blippi viven aventuras emocionantes y educativas mientras exploran las maravillas de la ciencia y la naturaleza.


Jueves 2 de febrero de 2023

On my block: Freeridge, serie de Netflix. Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.


Viernes 3 de febrero de 2023


Espíritu Libre o True Spirit, película australiana de Netflix para ver en familia. Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.

Lobo Vikingo o Vikingulven, película noruega de Netflix. Recién llegada al pueblo, una joven presencia un brutal asesinato en una fiesta y, a partir de ese momento, comienza a tener extrañas visiones y peculiares deseos.

Infiesto, película española de Netflix. Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.

Stromboli, película neerlandesa de Netflix. Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.

Clase, serie hindi de Netflix. Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.


Sábado 4 de febrero de 2023

Bloodshot, película de 2000. En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.


Domingo 5 de febrero de 2023

Curso Intensivo de Amor, serie coreana de Netflix. Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.


¿Ya sabes qué estrenos ver en febrero de 2023 en Netflix? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfru


Más contenido sobre estrenos en Netflix

2023: Estrenos mexicanos en Netflix 2023 por mes
2022: Estrenos mexicanos en Netflix 2022 por mes
2021: Estrenos mexicanos en Netflix 2021 por mes

Estrenos de Netflix para niños por año

2023: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2023
2022: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2022
2021: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2021
2020: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los actores en Freeridge

Se trata de...
actores en On my block Freeridge serie reparto