Estrenos de Netflix en febrero de 2023
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Netflix en febrero de 2023

netflix estrenos febrero 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en Netflix, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 28 de febrero de 2023, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo. Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas.

Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Todas las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


Estrenos de Netflix del 1 al 5 de febrero de 2023

Miércoles 1 de febrero de 2023

Me Gusta, pero me Asusta, película mexicana. Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo.

Polvo, película mexicana de 2019. Un hombre vuelve de mala gana a ciudad natal, donde debe recuperar un cargamento de cocaína para el jefe de un cártel y enfrentar sus peculiares amigos y familiares.

Matar a Santa, película de dama y comedia. Santa está en crisis y acepta fabricar equipo para el ejército estadunidense, mientras que un niño que quiere vengarse de él contrata un asesino para eliminarlo.

Francotirador 6: El tirador fantasma, película de acción. Los francotiradores que protegen un gasoducto de atentados terroristas sospechan una violación de seguridad cuando los ataca un tirador fantasma que conoce su ubicación.

Warsha, película libanesa. Cuando reemplaza a un colega fallecido, un operador de grúa sirio acepta un trabajo difícil que lo ayuda a encontrarse a sí mismo en la ciudad de Beirut.

Más del miércoles 1 de febrero de 2023

Girls 5 Eva, varias temporadas, serie de comedia. Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia… y las alegrías y penas de la mediana edad.

Gunther, el perro millonario, serie documental de Netflix. Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡Pero con un séquito similar al de un culto!

I will be your Bloom, serie japonesa. Una exmaestra se convierte en administradora de un domicilio ocupado por un grupo juvenil fracasado y se une a un sueño de alcanzar la fama.

Mako my day, serie anime de Netflix. Relata la historia de Sky, un pasante en el mundo culinario que se abre camino en una compañía de alimentos multimillonaria.

Detective Conan: Hanzawa El Culpable, serie anime de Netflix. En esta parodia derivada de “Detective Conan”, un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.

Meekah, programa musical infantil. Meekah y su mejor amigo Blippi viven aventuras emocionantes y educativas mientras exploran las maravillas de la ciencia y la naturaleza.

Anuncios
Anuncios
Anuncios


Jueves 2 de febrero de 2023

Anuncios
Anuncios

On my block: Freeridge, serie de Netflix. Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.

Anuncios

Viernes 3 de febrero de 2023


Espíritu Libre o True Spirit, película australiana de Netflix para ver en familia. Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.

Lobo Vikingo o Vikingulven, película noruega de Netflix. Recién llegada al pueblo, una joven presencia un brutal asesinato en una fiesta y, a partir de ese momento, comienza a tener extrañas visiones y peculiares deseos.

Infiesto, película española de Netflix. Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.

Stromboli, película neerlandesa de Netflix. Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.

Clase, serie hindi de Netflix. Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.

Anuncios
Anuncios

Sábado 4 de febrero de 2023

Bloodshot, película de 2000. En este drama de acción y ciencia ficción basado en la serie de cómics, un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.

Anuncios
Anuncios

Domingo 5 de febrero de 2023

Curso Intensivo de Amor o Crash Course in Romance, serie coreana de Netflix. Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.

Anuncios
Anuncios

Estrenos de Netflix del 6 al 12 de febrero de 2023

Miércoles 8 de febrero de 2023

Cromosoma 21, serie chilena. Cuando la policía encuentra a un hombre con síndrome de Down en la escena de un crimen, pone en marcha una investigación para determinar si es testigo o un sospechoso.

Bill Russell Leyenda, película documental de Netflix. En este documental biográfico, Bill Russell, el campeón con más victorias de la NBA e ícono de los derechos humanos, deja un legado extraordinario dentro y fuera de la cancha.

Bolsa de Valores o The Exchange, serie de Netflix. Inspirada en hechos reales. Dos mujeres intentan ser las primeras en el agresivo mercado bursátil de Kuwait de los años 80, dominado por una corrupta élite masculina.

Anuncios
Anuncios

Jueves 9 de febrero de 2023

You, temporada 4, serie de Netflix. Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

Anuncios

Querido David o Dear David, película indonesa de Netflix. La vida de una brillante estudiante da un vuelco cuando su atrevido blog de fantasías eróticas sobre el chico que le gusta se filtra en su escuela.

Mi Papá El Cazador Intergaláctico o My Dad the Bounty Hunter, serie de animación infantil de Netflix. Un cazarrecompensas intergaláctico lleva el rol de un papá a otro nivel cuando sus hijos se cuelan sin querer en una de sus misiones al espacio.


Viernes 10 de febrero de 2023

Tu Casa o la Mía o Your Place or Mine, película de Netflix. Los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

El Amor es Ciego, reality show de Netflix, temporada 4. Las cosas van rápido cuando un nuevo grupo se conecta intensamente en las cabinas. Después de intercambiar una pequeña frase, una pareja se dice ¿Te casas conmigo?.

10 días de un buen hombre o Iyi Adamin 10 Günü, película turca de Netflix. Un detective devenido investigador privado acepta buscar a una persona desaparecida, pero el caso se convierte en una cruzada que cambiará su vida.

Una chica en apuros, película de 2006. En esta cambiada versión de la comedia de Shakespear “La Duodécima Noche”, Viola trata de convencer a los compañeros de su hermano gemelo, que ella es él en realidad.

Batalla de Amor o 연애대전, serie coreana de Netflix. Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.


Estrenos de Netflix del 13 al 17 de febrero de 2023

Lunes 13 de febrero de 2023

Amor al Cuadrado otra Vez, película polaca de Netflix. Un periodista famoso y una profesora con los pies en la tierra navegan aguas turbulentas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.


Martes 14 de febrero de 2023

A Todas Partes, película mexicana de Netflix. Dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.

La Pareja Perfecta o Perfect Match, reality show de Netflix. En esta estratégica y candente competencia de citas, los tortolitos que demuestran su compatibilidad ganan la oportunidad de unir a otras parejas o de romperlas.

Todas las Veces que nos Enamoramos, serie española de Netflix. Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado muchas veces, se han separado otras tantas y lo han vuelto a intentar. ¿Encontrarán alguna vez su final feliz?

Re/Member, película japonesa de Netflix. Seis estudiantes atrapados en un sangriento bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

Entre el Amor y la Amistad, película africana de Netflix. Cuando las mejores amigas Uche y Toyin se enamoran del mismo hombre, su amistad se pone a prueba mientras enfrentan una dolorosa revelación.

Los Románticos, serie documental de Netflix. Con material de archivo y entrañables conversaciones con estrellas de Bollywood, esta serie documental celebra la vida y el legado del emblemático cineasta Yash Chopra.

Jim Jefferies: High & Dry, especial stand up de Netflix. Nada es demasiado para Jim Jefferies y sus reflexiones sobre los koalas drogados, la idea errada de su papá sobre la vasectomía y la elección entre tener cabello o libido.


Miércoles 15 de febrero de 2023

La Primera Vez, serie colombiana de Netflix. Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón.

Sin Filtro o Sem Filtro, serie brasileña de Netflix. Marcely, Cansada de estudiar, deja la universidad para perseguir su sueño de ser influencer, pero el mundo virtual es más difícil de lo que creía…

Red Rose, serie británica de Netflix. Un ecléctico grupo de adolescentes debe sobrevivir a un verano terrorífico luego de descargar una app que hace exigencias peligrosas con consecuencias letales.

La Ley de Lidia Poët, serie italiana de Netflix. En este atrapante drama de época inspirado en la historia de la primera jurista de Italia, Lidia Poët lucha por ejercer la abogacía mientras investiga homicidios.

Mr. Queen, serie coreana. Tras despertar en el cuerpo de una reina del siglo XIX, un ched debe lidiar con la corte y encontrar una forma de regresar al presente… y recuperar su propia vida.

Más del miércoles 15 de febrero de 2023

Reinas de África Njinga, serie documental de Netflix. Jada Pinkett Smith produce y narra en inglés esta docuserie sobre la reina guerrera Njinga de Angola, que incluye entrevistas con expertos y dramatizaciones.

El Swing Perfecto, serie documental de Netflix. Esta atrapante docuserie sigue a un variado grupo de golfistas profesionales dentro y fuera del campo de juego durante una temporada sin tregua.

Keeping up with the Kardashians, reality show, temporada 11. Los Kardashian intentan darle prioridad a la familia mientras lidian con su creciente fama, imperios en expansión, relaciones notorias y mucho más en este reality.

Bajo Cubierta: Yate de Vela o Below Deck: Sailing Yacht, reality show. El superyate Parsifal III emprende el viaje con una tripulación nueva para navegar con vientos fuertes, hacer conexiones y más en esta serie derivada de la exitosa franquicia.

Bajo Cubierta, reality show. Un grupo de jóvenes pasa su vida en el mar a bordo de un yate de lujo, siempre en riesgo de que sus romances, huéspedes exigentes y olas de drama les arruinen el viaje.

The Real Housewives of Beverly Hills, reality show. La exitosa franquicia de este reality llega a Beverly Hills. Entre copas y peleas, estas amigas y rivales – entaconadas y emperifolladas- viven en la cima del drama.

Propiedades Millonarias:Nueva York, reality show. Los agentes superestrella se disputan su trozo de la Gran Manzana en este reality nominado al Emmy sobre la competencia despiadada en el mundo inmobiliario de lujo de Nueva York.


Viernes 17 de febrero de 2023

División Palermo, serie argentina de Netflix. Una guardia urbana inclusiva, creada para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, pone en riesgo su vida al enfrentarse sin quererlo con unos extraños criminales.

Identidad Desbloqueada, película coreana de Netflix. La vida de una mujer da un vuelco cuando un hombre peligroso encuentra su teléfono y lo usa para seguirle los pasos.

La Chica y el Cosmonauta o Dziewczyna i kosmonauta, serie polaca de Netflix. El regreso de un cosmonauta, tras 30 años sin noticias de su paradero, reaviva un amor perdido y despierta el interés de una corporación decidida a averiguar por qué no envejeció.

Atracadores, temporada 2, serie francesa de Netflix. Shaïnez y Liana, unas delincuentes de poca monta, se meten en problemas con un peligroso narcotraficante tras robar a uno de sus hombres. Anissa busca la ayuda de Mehdi.

Cartas a Distancia, película documental mexicana. Trabajadores de salud mexicanos unen a pacientes con sus familias a través de cartas, videos y fotografías en este documental sobre el aislamiento durante la pandemia de Covid-19.


Domingo 19 de febrero de 2023

Whindersson Nunes Em – Isso Nao é um culto, especial stand up de Netflix. Es el fin del mundo, y él lo sabe. Whindersson Nunes reflexiona sobre la actualidad, las redes sociales, la religión y más en este especial de stand up.


Estrenos de Netflix del 20 al 27 de febrero de 2023

Lunes 20 de febrero de 2023

Summer quiere descansar, serie coreana. Harta de su vida en la gran ciudad, una joven se muda a un pueblo remoto donde conoce a un bibliotecario local que también busca un escape.

Sin novedad en el frente detrás de cámaras, especial de Netflix. Este viaje detrás de cámaras de la épica película de la Primera Guerra Mundial de Edward Berger muestra cómo el elenco y el equipo lograron darle una gran autenticidad.


Martes 21 de febrero de 2023

Venganza, película de 2020. Después de que unos narcotraficantes asesinan a su esposo y a ella la dejan tirada tras darla por muerta, una soldado muy hábil se embarca en una misión de venganza.


Miércoles 22 de febrero de 2023

Triada, serie mexicana de Netflix. Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen.


Jueves 23 de febrero de 2023

Outer Banks, temporada 3, serie de Netflix. En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.

Me Llamo Chihiro, Call Me Chihiro o película japonesa de Netflix. Una ex trabajadora sexual sin remordimientos ahora es empleada en la tienda de bento de un pueblito costero, donde consuela a las almas solitarias que pasan por ahí.

Pandilleros, película independiente. Tras sobrevivir a una infancia traumática, tres adolescentes desilusionados llegan a un punto crítico y comienzan un alboroto nihilista en Los Ángeles moderno.

That Girl Lay Lay, temporada 2, serie de comedia infantil de Netflix. La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto: ¡su avatar de chica genial ha cobrado vida en forma de su amiga Lay Lay!


Viernes 24 de febrero de 2023

Tenemos un Fantasma o We Have a Ghost, película de Netflix. Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en sensación en internet… y en el blanco de una sombría agencia gubernamental.

Pokemon: Viajes definitivos, parte 2, serie de dibujos animados infantil de Netflix. Ash y Goh persiguen sus sueño y emprenden más aventuras alucinantes, mientras continúan su viaje por el salvaje mundo de los Pokémon.

Bichos raros, temporada 2, serie infantil de Netflix. James, un niño con forma de burbuja, cuestiona todo lo que le molesta. ¿El resultado? ¡Una vida increíble repleta de extrañas aventuras con sus dos mejores amigos!


Sábado 25 de febrero de 2023

Bad Boy para Siempre, película de 2020. El policía de Miami Marcus está listo para un bien merecido descanso, hasta que su compañero Mike se convierte en blanco de un despiadado cártel.

Mujercitas, película de 2019. Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los duros y a la vez dulces momentos que pasó con sus tenaces hermanas y un amigo cercano.

Detrás del mostrador 3 o Clerks III, película de 2022. Tras haber sufrido un infarto casi mortal, Randal decide hacer una película sobre la vida en la tienda, donde habrá algunas caras nuevas y otras conocidas.


Martes 28 de febrero de 2023

El sombrerero loco, película de 2021. Una horrible leyenda urbana envuelve a una mansión en la que a un joven perturbado, su profesor y tres compañeros de clase se quedan a dormir durante un fin de semana.

Jugando con Fuego Alemania, reality show de Netflix. Diez solteros ardientes se conocen en un paraíso tropical. Lo que no saben es que para conseguir el premio de 200 000 euros tendrán que renunciar por completo al sexo.

A whole lifetime Wilh Jamie Demetriou, especial cómico de Netflix. Un útero con vistas. La incómoda edad adulta. Los años no tan adorados. Este especial de comedia musical es un viaje a través de las etapas de la vida con Jamie Demetriou.

Esperando a los Bárbaros o Waiting for the Barbarians, película de 2019. El magistrado de una base de avanzada remota cuestiona su lealtad al imperio cuando un coronel llega y comienza a torturar a los nómadas a lo largo de la frontera.


¿Ya sabes qué estrenos ver en febrero de 2023 en Netflix? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfru


Más contenido sobre estrenos en Netflix

2023: Estrenos mexicanos en Netflix 2023 por mes
2022: Estrenos mexicanos en Netflix 2022 por mes
2021: Estrenos mexicanos en Netflix 2021 por mes

Estrenos de Netflix para niños por año

2023: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2023
2022: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2022
2021: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2021
2020: Estrenos de Netflix para niños y niñas por mes de 2020

Salir de la versión móvil