Anuncios

Survivor México: ¿Quién gana el miércoles 10 de abril 2024?

Se trata de…

Anuncios

En Survivor México, reality show de TV Azteca, los juegos más comunes son por recompensa o suministros. Las recompensas regularmente son premios de bebidas y comida ya preparada como pizzas, helados, milanesas, hamburguesas y demás. En tanto, los suministros casi siempre es arroz, aceite y papas, pero puede haber en juego más víveres y/o comida para preparar.

¿Quieres saber quién gana la recompensa en Survivor México el miércoles 10 de abril de 2024? Aquí están los spoilers. Descubre antes que nadie qué tribu disfruta de un delicioso premio en momentos donde la comida escasea.


¿Quién gana el miércoles 10 de abril 2024?

De acuerdo con información filtrada, quien gana el miércoles 10 de abril de 2024 en Survivor México, será la tribu de Jaguares. Es importante decir que no hay fuente de spoilers 100% confiable, por lo tanto el pronóstico puede fallar. El resultado oficial se conoce hasta la transmisión de TV Azteca en México.

NOTA: Si eres «editor» del periódico OVACIONES o Por Esto!, evita copiar y pegar. Te recomendamos públicamente redactar tus propios contenidos y citar correctamente tus fuentes.

DESCUBRE MÁS SPOILERS:
¿Quién es ELIMINADO de Survivor México el VIERNES 12 de abril de 2024?

Anuncios

Tribus en Survivor México

Survivor México 2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 11 de marzo, con 20 competidores y dos tribus.

Halcones

Beng Zeng (Chino), Ceci Ponce, Edwin Monzalvo, Eli Varela, Janette Morales, Nico Vives, Osky Tlatelpa, Tigre Blanco EMS, Toñita y Lu Becerra. Después se incorporó Itzel Peniche.

Anuncios

Jaguares

Beni Falcón, El Rasta, Esmeralda Zamora, Gaby Fernández, Itzel Peniche, Jean Carlo Rivas (Lobo), John Guts, Lizbeth Rodríguez, Manola Diez y Matías Gruener. Después llegó Chile.


¿Dónde se graba Survivor México?

Survivor México se graba en playas de República Dominicana, famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


¿Cuál es el horario para ver el programa en TV Azteca?

Survivor México se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


Next Post

Survivor México: ¿Quién gana Collar el jueves 11 de abril de 2024?

Se trata de...
Survivor México jueves 11 de abril de 2024

Te podría gustar