Anuncios
Anuncios

Survivor México: ¿Quién es eliminado el viernes 10 de mayo 2024?

Se trata de…

Anuncios

Bien ha dicho El Jefe Tribal Warrior: «Este Survivor es distinto», e incluso para hacer las cuentas a la hora de dar los spoilers, pues apenas hace algunas semanas falló el dato sobre la eliminación de Osky. Todos dimos el nombre de Edwin y no fue así. Pero la feria de información debe continuar y aquí está el nombre del siguiente eliminado que se dará el viernes 10 de mayo de 2024 en Survivor México. Descubre quién sale de la competencia.

¿Cómo se define al eliminado en Survivor México?

El eliminado de Survivor México sale del Juego de Extinción, realizado regularmente entre dos o tres sobrevivientes. Sin embargo, puede haber más participantes involucrados en casos extraordinarios. Antes del Juego de Eliminación, los equipos enfrentan un Juego de Inmunidad Grupal para saber de qué tribu son los participantes que van al Juego de Extinción.

El equipo que pierda el Juego por el Tótem Inmunidad Grupal debe votar secretamente en el Consejo Tribal por la persona que quieren que vaya al duelo de eliminación. También es llamado Juego de Extinción porque el fuego de su antorcha se apaga. El premio de Survivor México para el último sobreviviente en competencia es de dos millones de pesos.

Anuncios

¿Quién es eliminado de Survivor México el viernes 10 de mayo?

De acuerdo con información filtrada, quien es eliminado de Survivor México el viernes 10 de mayo de 2024 está entre Edwin Monzalvo, Eli Varela y Janette Morales. Sin embargo, se dice que hay dos eliminados por lesión, después de la fusión, por lo cual también se especula que podría cancelarse el Juego de Extinción por alguna de las lesiones y, de ser así, quienes salen por lesión son Ceci Ponce y John Guts.

En el caso de John se dice que, a pesar de su lesión, enfrenta un Juego de Extinción y logra librar la eliminación, sin embargo, cede su lugar al perdedor del duelo de eliminación. En tanto, la salida de Ceci seda directamente.

Hay otra cuestión, la tan sonada salida al estilo Yusef Farah aún no se transmite, por lo cual también podría darse el jueves o el viernes.

Es importante decir que no hay fuente de spoilers 100% confiable, por lo tanto el pronóstico puede fallar. El resultado oficial se conoce hasta la transmisión de TV Azteca en México.

NOTA: Si eres «editor» del periódico OVACIONES o Por Esto!, evita copiar y pegar. Te recomendamos públicamente redactar tus propios contenidos y citar correctamente tus fuentes con los links correspondientes.


¿Quiénes son todos los participantes en Survivor México 2024?

Survivor México 2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 11 de marzo, con 20 competidores y dos tribus.

Anuncios

Halcones

Beng Zeng (Chino), Ceci Ponce, Edwin Monzalvo, Eli Varela, Janette Morales, Nico Vives, Osky Tlatelpa, Tigre Blanco EMS, Toñita y Lu Becerra. Después se incorporó Itzel Peniche.

Jaguares

Beni Falcón, El Rasta, Esmeralda Zamora, Gaby Fernández, Itzel Peniche, Jean Carlo Rivas (Lobo), John Guts, Lizbeth Rodríguez, Manola Diez y Matías Gruener. Después llegó Chile.


¿Dónde se graba Survivor México?

Survivor México se graba en playas de República Dominicana, famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


¿Cuál es el horario para ver el programa en TV Azteca?

Survivor México se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


Next Post

Survivor México: ¿Quién gana la final el viernes 24 de mayo de 2024?

Se trata de...
final survivor méxico viernes 24 de mayo de 2024

Te podría gustar