Quién fue castigado el viernes 7 de octubre en Siéntese Quien Pueda

Se trata de…

Si te preguntas quiénes fue castigado o expulsado de los panelistas este viernes 7 de octubre de 2022 en Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión en Estados Unidos, para empezar la votación final de la semana, abierta al público por 24 horas, se da entre Liliana Rodríguez y Lucho Borrego. Más adelante, actualizamos quién perdió y ahora debe salir a las calles en busca de una notica exclusiva para recuperar su silla en el panel.


¿Cómo al castigado en Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión?

En Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión por UniMás, un panel de expertos en la farándula compiten entre sí mientras intercambian opiniones. Además tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop. No obstante, cada semana, el público en casa tiene la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista de Siéntese Quien Pueda con el cual estén en mayor desacuerdo, los dos más votados son los nominados.

Los dos nominados se someten a una nueva votación de 24 horas. El más votado de los dos nominados que abandone el estudio y sólo puede regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar una noticia exclusiva para presentar en el programa. Además, cada semana se suma una estrella invitada que se sienta en la silla especial de Siéntese Quien Pueda.


¿Quién fue castigado el viernes 7 de octubre de 2022 en Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión?

El viernes 7 de octubre durante la transmisión de Siéntese Quien Pueda, por UniMás en Estados Unidos, se supo que el castigado o expulsado es Lucho Borrego, quien perdió la votación abierta al público a través de la página web del programa.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Siéntese Quien Pueda, show de Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión
Cómo votar por los panelistas de Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión
Quiénes han sido los nominados en Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién gana La Villa el domingo 9 de octubre en Exatlón EEUU

Se trata de...
villa exatlón eeuu 9 de octubre