Quién son todos los conductores de La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién son todos los conductores de La Casa de los Famosos

Conductores de La Casa de los Famosos México 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quiénes son todos los conductores de La Casa de los Famosos, en México hay un reparto de al menos siete conductores para la primera temporada del reality show, producido Televisa por Televisa en 2023. En Estados Unidos, las tres temporadas realizadas hasta el momento por Telemundo, han tenido sólo dos conductores.


Todos los conductores de La Casa de los Famosos

¿Quién es el conductor principal de La Casa de los Famosos México?

El martes 23 de mayo de 2023, la actriz Galilea Montijo fue anunciada como la conductora principal de La Casa de los Famosos. Gali, como le dicen de cariño, es la encargada de llevar las Galas de Nominación y de Eliminación, es decir, las emisiones más vistas del programa.

¿Quiénes son los otros conductores de La Casa de los Famosos México?

Cuando Galilea Montijo no conduce, los encargados de La Casa de los Famosos son Diego de Erice y Odalys Ramírez. Regularmente están a cargo los días lunes martes, miércoles y viernes. Diego también acompaña a Galilea los miércoles de nominación y los domingos de eliminación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es el host digital de La Casa de los Famosos México?

Pablo Chagra es el encargado del contenido digital en las cuentas oficiales de La Casa de los Famosos México.

¿Quién conduce las PreGalas y PostGalas de La Casa de los Famosos México?

Anuncios
Anuncios

La Casa de los Famosos México, a través del servicio de stream ViX, de TelevisaUnivision, ofrece una hora de PreGalas y otra hora de PostGalas, que son conducidas por Cecilia Galeano y Mauricio Garza.

Anuncios

¿Quiénes son los conductores de La Casa de los Famosos en Estados Unidos?

La Casa de los Famosos en Estados Unidos lleva tres temporadas (2021-2023), las tres producidas por Telemundo para el público hispano, y en las tres ha tenido de conductores a Héctor Sandarti y Jimena Gállego. La fórmula es más sencilla que en México, pues, con el paso del tiempo, ambos conductores tiene prácticamente el mismo peso, aunque de principio Sandarti era el conductor principal.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Diego de Erice?

Diego de Erice es egresado del CEA de Televisa y sus primeras oportunidades las obtuvo en telenovelas como Verano de amor, La Rosa de Guadalupe, Cómo Dice el Dicho, Amores Verdaderos, Que Pobres tan Ricos, La Sombra del Pasado, Antes Muerta que Lichita, entre otras. También condujo el reality show Inseparables, Amor al Límite. Poco a poco Diego de Erice fue escalando el éxito, pero sin duda Me Caigo de Risa fue un programa que lo catapultó a la fama, alcanzando altos niveles de audiencia en el que el su carisma lo posicionó entre los actores más queridos por la gente.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Galilea Montijo?

Galilea Montijo, presentadora, conductora y actriz de la televisión mexicana, tuvo su primer aparición en televisión en 1991, en el exitoso programa de concursos infantil TVO, conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría. En 1993, ganó el concurso de belleza La Chica TV, el cual le abre las puertas de su carrera artística. Como conductora, Galilea tuvo su primer aparición en el programa Ritmoson Latino, de 1994 a 1998, de donde pasó al programa Fantástico Amor con Héctor Sandarti y después a Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Odalys Ramírez?

Odalys Ramírez es conocida por ser parte del reparto de conductoras del programa vespertino Cuéntamelo Ya. Sin embargo, también tuvo bastante presencia durante el desaparecido noticiero de Paola Rojas, donde Odalys era la titular de la sección de espectáculos.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Pablo Chagra?

Pablo Chagra inició su carrera como tiktoker en marzo del año 2000, haciendo uso de los famosos POV, acrónimo que nace en el mundo del cine y el teatro que tiene su raíz en “point of view” (punto de vista), y que, en el mundo del TikTok, puede traducirse como la recreación de ciertas escenas en las que se detalla un punto de vista particular. En la última consulta realizada a principios de mayo, Cagra sumaba 2.2 millones de seguidores en TikTok y 64.8 millones de Me Gusta.

Anuncios

Fotos en Instagram de los conductores de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Televisa?

En La Casa de los Famosos México participan 14 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas. Están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión. Pero sobre todo, no hay privacidad, pues 60 cámaras y 80 micrófonos ambientales siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los domingos, hay un expulsado o eliminado en La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder es inmune. Es decir, no puede ser expulsado. Por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación entre los habitantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se pueden autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en la versión de Estados Unidos de La Casa de los Famosos.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Más contenido sobre el reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa
Dónde está La Casa de los Famosos México, reality show producido por Televisa
Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Cómo votar más veces en La Casa de los Famosos para salvar a uno de los nominados
Quiénes son todos los conductores de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos México, reality show de Televisa


Mujeres en La Casa

Quién es Raquel Bigorra de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Wendy Guevara de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Ella es Ferka de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa
Quién es Sofía Rivera Torres de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Bárbara Torres de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Ella es Marie Claire Harp de La Casa de los Famosos México, show de Televisa

Hombres en La Casa

Quién es Paul Stanley de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Emilio Osorio de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Conoce a Poncho de Nigris de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Apio Quijano de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Nicola Porcella de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Conoce a Jorge Losa de La Casa de los Famosos México, show de Televisa
Quién es Sergio Mayer de La Casa de los Famosos México, show de Televisa


El contenido sobre los conductores en La Casa de los Famosos México, reality show de Teleivas, puede aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil