Quién es Pietro de Enamorándonos, show de Univisión

Tiene 26 años de edad y vive en…

Pietro Pizzorni, quien es mixólogo, bartender o titular del Bar de Pietro en Enamorándonos, reality show de Univisión en Estados Unidos, es un DJ, modelo y actor estadounidense de 36 años de edad, originario de Miami, Florida. Está en Enamorándonos desde la primera temporada, realizada en 2019 y continúa hasta 2022, es decir, la cuarta entrega del programa conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.


¿Quién es Pietro Pizzorni, bartender de Enamorándonos, reality show de Univisión?

Durante una entrevista para la revista digital DJ Mag España, Pietro reveló varios detalles de su vida, por ejemplo lleva al menos 14 años como DJ, pero también se dedica a la moda, los tatuajes, tendencias en motocicletas y autos antiguos, televisión, artes culinarias y, por supuesto, la mixología.

Pietro inició su carrera en la música electrónica en 2010, luego de un viaje a Ibiza en España. Y tiene, explicado por él mismo, influencias del rock, jazz y la música clásica. Durante el confinamiento por la pandemia mundial, Pietro pudo explotar su lado musical y produjo tres discos, los cuales top ten de Beatport, una tienda digital de música electrónica.

Su llegada a Enamorándonos, explicó Pietro a la revista DJ Mag España, fue por invitación de la gente de producción y aceptó pensado en su proyección también como actor y su futuro en televisión, la cual está en pleno desarrollo.

De acuerdo con datos en su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Pietro es el 30 de agosto, nació en Miami, Florida, en 1986 y su nombre completo es Pietro Pizzorni.


Pietro Pizzorni de Enamorándonos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Pietro Pizzorni de Enamorándonos? Tiene 36 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Pietro Pizzorni ? El cumpleaños de Pietro es el 30 de agosto
¿Dónde nació Pietro Pizzorni ? Nicola Porcella nació en Miami, Florida
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Pietro Pizzorni ? Pietro tiene pareja
¿Cuántos hijos tiene Pietro Pizzorni ? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Pietro? Pietro Pizzorni


¿De qué trata Enamorándonos, show de Univisión en Estados Unidos?

Enamorándonos sigue a varias parejas en sus citas. Es decir, los participantes, llamados amorosos y flechados, comparten la intimidad de su relación, los altibajos, giros, y los mejores y peores momentos del amor. El público puede ver en primera fila cómo se desarrolla el amor para los amorosos y flechados, desde sus primeras citas hasta las primeras discusiones, las presentaciones a los padres, las rupturas, los compromisos e incluso matrimonios.

Además, los televidentes que buscan a su media naranja pueden participar en el programa llamando por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de ir en persona al estudio de Miami, con todos los gastos pagados, a fin de conocer a su candidato preferido, con la esperanza de que haya chispa entre ellos.

Fuete: Prensa TelevisaUnivision


Fotos en Instagram de Pietro Pizzorni de Enamorándonos

Las fotos de Pietro Pizzorni, bartender o mixólogo de Enamorándonos, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién gana inmunidad el miércoles 31 de agosto en Top Chef VIP

Se trata de...
inmunidad top chef vip miércoles 31 de agosto de 2022