Quién recibió la nominación espontánea de La Casa de los Famosos

Se trata de…

Si te preguntas quién recibió o hizo la nominación espontánea en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo para la comunidad latina en Estados Unidos, aquí tenemos el registro semana a semana del participante que la da la nominación y de quién recibe esa nominación con tres y dos puntos, directamente en el confesionario. El programa es conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego. En tanto, la casa está al mando de La Jefa.


¿Qué es la nominación espontánea de La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La nominación espontánea de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, es la posibilidad que tiene sólo un habitante por semana para nominar a uno de sus compañeros, antes del proceso de nominación regular en la competencia. Esta nominación espontánea además es más letal para quien la recibe, pues en lugar de dos y un punto, como normalmente reparten los habitantes, la nominación espontánea otorga tres puntos al primer habitante que mencione quien usa la nominación espontánea y dos puntos a la segunda persona que mencione.

La nominación espontánea se puede hacer cualquier día a cualquier hora, a partir de la salida del último participante expulsado, puede ser incluso de inmediato o cuando todos los demás estén dormidos, pero es importante insistir que sólo un habitante puede hacerla, es decir, si alguno de los habitantes la usa, ya no puede usarla otro, sino hasta la próxima semana o expulsión.

Al igual que las nominaciones regulares, la nominación espontánea en La Casa de los Famosos es personal y secreta, es decir, no se pueden hacer estrategias abiertamente contra los habitantes usando la nominación espontánea.

La nominación espontánea fue habilitada hasta la segunda temporada de La Casa de los Famosos, realizada en 2022. En la primera temporada, no hubo nominación espontánea. En la segunda temporada se habilitó hasta la segunda semana de competencia.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

En La Casa de los Famosos, 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Semana 2 | La Casa de los Famosos | Nominación espontánea

¿Quién usó la nominación espontánea? Nacho Casano hizo uso de la nominación espontánea el lunes 16 de mayo de 2022
¿Para quién fue la nominación espontánea de Nacho Casano? Nacho Nominó a Brenda Zambrano con tres puntos y a Natalia Alcocer con dos puntos

¿Por qué Nacho Casano nominó a Brenda y Natalia?

«Quisiera darle tres puntos a Brenda Zambrano. El motivo de esto es su actitud de malicia, de engaño tergiversación. Usar algo en mi contra, no tengo ningún problema. Ahora manipular a toda una casa, para hacerme sentir como me he sentido esta semana, y saber que todavía hay gente ahí, a la que no le caigo bien, no tengo ningún problema, ahora la que se cree las mentiras que se encargó de esparcir para hacer mi convivencia, mi vida acá terrible, simplemente con lo que sea, no es una persona con la cual quisiera pasar un segundo más, y por eso aprovecho esta nominación.

A Natalia Alcocer le doy dos puntos porque es otra de las personas que han estado ahí agarrando, confabulando, llevando, trayendo y así todo esto, que se me hace exactamente lo contrario por el motivo por el cual vine aquí: Tratar de convivir, jugar y nominar está perfecto. La mayoría de la gente con la que comparto el tiempo, me ha nominado y no tengo ningún problema. Confabular, traer, llevar, mentir, tergiversar… con eso sí tengo un problema y por eso estoy aquí ahora».

Palabras de Nacho Casano en el confesionario | Lunes 16 de mayo de 2022

Semana 3 | La Casa de los Famosos | Nominación espontánea

¿Quién usó la nominación espontánea? Laura Bozzo hizo uso de la nominación espontánea el lunes 23 de mayo de 2022
¿Para quién fue la nominación espontánea de Laura Bozzo? Laura nominó a Niurka Marcos con tres puntos e Ivonne Montero con dos puntos


Semana 4 | La Casa de los Famosos | Nominación espontánea

¿Quién usó la nominación espontánea? Eduardo Rodríguez hizo uso de la nominación espontánea el lunes 30 de mayo de 2022
¿Para quién fue la nominación espontánea de Eduardo Rodríguez? Eduardo nominó a Natalia Alcocer con tres puntos e Ivonne Montero con dos puntos


Semana 5 | La Casa de los Famosos | Nominación espontánea

¿Quién usó la nominación espontánea? Lewis Mendoza hizo uso de la nominación espontánea el lunes 6 de junio de 2022
¿Para quién fue la nominación espontánea de Lewis Mendoza? Lewis nominó a Rafael Nieves con tres puntos y a Julia Gama con dos puntos

¿Por qué Lewis Mendoza nominó a Brenda y Natalia?

«Mis razones son (a Rafa) por el tema de haber cogido la mantequilla de maní y llevársela a su cuarto sin comentarlo y a Julia porque me habló de hacer lo correcto y no dejarme influenciar, pero veo que ella también fue parte de esconder la mantequilla de maní»

Palabras de Lewis en el confesionario | Lunes 6 de junio de 2022

Semana 6 | La Casa de los Famosos | Nominación espontánea

¿Quién usó la nominación espontánea? Laura Bozzo hizo uso de la nominación espontánea el lunes 13 de junio de 2022
¿Para quién fue la nominación espontánea de Laura Bozzo? Pendiente


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es La Jefa, voz de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Por qué Christian Estrada no entró a La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Qué pasa mañana u hoy en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Cómo votar por los nominados de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Cuál es la prueba semanal en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos, reality show de Telemundo


Hombres en La Casa de los Famosos

Quién es El Potro Luis Caballero de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Nacho Casano de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Además quién es Salvador Zerboni de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Juan Vidal de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Rafael Nieves de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Además quién es Lewis Mendoza de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Eduardo Rodríguez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Osvaldo Ríos de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Además quién es Toni Costa de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Mujeres en La Casa de los Famosos

Quién es Niurka Marcos de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Ivonne Montero de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Ella es Natalia Alcocer de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Brenda Zambrano de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Mayeli Alonso de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Ella es Laura Bozzo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Daniella Navarro de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Julia Gama de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es La Pajarita Vicky Pardo en Hasta que la Plata nos Separe

Se trata de...
pajarita vicky hasta que la plata nos separe serie