Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Nico Vives en Survivor México

Tiene 21 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Nico Vives, quien es participante de Survivor México, reality show de TV Azteca, es un creador de contenido digital de 21 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originario de la Ciudad de México; su fecha de cumpleaños el 19 de diciembre, nació en el año de 2002 y su estatura es desconocida públicamente.

Nico comenzó ganar popularidad en redes sociales por sus videos de sincronización de labios y parodias.

Survivor

El 21 de febrero de 2024, Nico Vives fue anunciado como uno de los 20 participantes de la quinta temporada de Survivor México, que se graba en República Dominicana y se estrena el 12 de marzo de 2024.

Anuncios

Fotos en Instagram de Nico Vives de Survivor México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Nico Vives, participante de Survivor México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.


¿Cuál es el horario para ver Survivor México, show de TV Azteca?

Survivor México se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Survivor México 2024?

Survivor México 2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 11 de marzo, con 20 competidores: Toñita, María Guadalupe Becerra, Matías Gruener, Ceci Ponce, Beni Falcón, John Guts, Manola Diez, Gaby Fernández, El Rasta Gabriel Pontones, Esmeralda Zamora, Tigre Blanco, Lizbeth Rodríguez, Itzel Peniche, Jean Carlo Rivas, El Chino Beng Zeng, Edwin Monzalvo, Eli Varela, Janette Morales, Nico Vives y Osky Tlatelpa.


¿Qué playa es donde se graba Survivor México?

Survivor México se graba en playas de República Dominicana, famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Gaby Fernández en Survivor México

Tiene 32 años de edad y su estatura es...
Gaby Fernández, participante de Survivor México