Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Naomi Asensi de La Isla de las Tentaciones

Naomi Asensi de La Isla de las Tentaciones
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Naomi Asensi, quien es participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, es una recepcionista española de 26 años de edad, originaria de Valencia. Su nombre completo es Naomi Asensi y su pareja es Adrián Blanch, con quien lleva dos años de relación. Ambos participan por primera vez en la sexta temporada, realizada en 2023, del show conducido por Sandra Barneda.

Adrián y Naomi se conocieron mucho tiempo antes de cuando empezaron a ser novios. Ella trabajaba en una de las discotecas de Adrián, pero ambos tenía pareja. Una noche Naomi le contó a Adrián que había soñado con él y comenzó su historia de amor. Recientemente, Naomi le pilló una conversación con otra mujer a Adrián, aunque resolvieron el asunto ahora falta seguridad en la relación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué pasa con Naomi y Adrián en La Isla de las Tentaciones?

Adrián y Naomi pronto se convirtieron en la pareja más conflictiva, y hasta tóxica, en la sexta temporada de La Isla de las Tentaciones. Desde el catamarán comenzaron a dar show apenas ni cinco minutos del estreno del programa, el 23 de enero de 2023. Naomi le pidió a Adrián darle su lugar si una de las solteras la vacilaba y no darle la cita a quien lo hiciese.

La cosa se puso peor cuando Naomi explotó al ver a su novio bailar como nunca y abrazando a las solteras, en imágenes de Villa Playa proporcionadas por Sandra a las chicas. Después de las imágenes, Adrián recibió el collar de flores de la soltera Jenifer, que puso peor la cosa. Jenifer se vaciló a Naomi diciéndole «que se agarrara porque venían curvas». Naomi perdió los papeles y prácticamente daba por terminada su relación, ante la incredulidad de Adrián.

El lío siguió en la ceremonia en la elección de pareja para tener su primera cita. Naomi escogió a Cristian y Adrián eligió a Jenifer. Esto sacó de sus casillas a Naomi que se levantó de su silla ante la sorpresa de todos los presentes, incluida la propia Sandra Barneda.

En la primera hoguera, las cosas se pusieron auuuuuún más feas, pues Naomi vio imágenes de Adrián halagando a Keyla Suárez y besándole cerca del busto. Además, Adrián aparentemente se tocó después de esas noche que estuvo cerca de Keyla.

En tanto, Adrián vio al principio imágenes de Naomi cerca de Napoli, pero nada fuera de lo común, pues veía a una Naomi divirtiéndose. De inicio sólo dijo que le incomodó un poquito la conexión de Naomi con Napoli, pero la cosa se puso peor cuando vio que Naomi aparentemente besó a Napoli, incluido un pase de hielo con la boca. Adrián exigió explicación.

En las imágenes para Adrián, los chicos vieron a una de las chicas besándose con uno de los solteros, pero no la identificaron plenamente, podía ser Lydia o Laura.


Fotos en Instagram de Naomi Asensi de La Isla de las Tentaciones

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Naomi Asensi, participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿De qué trata la La Isla de las Tentaciones, show de Telecinco?

La Isla de las Tentaciones es un reality show producido y transmitido por Telecinco, donde varias parejas, supuestamente estables, viajan a un paradisiaco destino de playa en República Dominicana para pasar un lindo retiro, donde confirmen su amor y estabilidad, sin embargo, no todo es sencillo, pues a la casa de retiro también llegan varios solteros y solteras, dispuesto a enamorarse de quien realmente no esté tan seguro en su relación.

Además de Naomi Asensi y Adrián Blanch, en la sexta temporada de La Isla de las de las Tentaciones, realizada en el año 2023, las parejas participantes son Lydia Pérez y Manuel Villena; Marina López y Álex Sánchez; Laura Boado y Alejandro Pérez; y Elena Adsuara y David Vaquero.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Contenido sobre Secret Story: La Casa de los Secretos

Cómo votar en Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue expulsado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue nominado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Dónde ver el capítulos completos de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco

Más contenido sobre Mira Quién Baila All Stars, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los hombres y mujeres de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil