Quién es Alejandro Pérez Moro de La Isla de las Tentaciones
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Alejandro de La Isla de las Tentaciones

Alejandro Pérez Moro de La Isla de las Tentaciones

Alejandro, quien es participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, es un modelo profesional de 19 años de edad, originario de Coruña, pero radicado en Madrid. Su nombre completo es Alejandro Pérez Moro y su pareja es Laura Boado, con quien lleva un año de relación. Ambos participan por primera vez en la sexta temporada, realizada en 2023, del show conducido por Sandra Barneda.

Alejandro y Laura se conocieron en el certamen de belleza Míster Madrid. Sin embargo, en aquel entonces Laura tenía pareja. Aún así, Alejandro también tenía lo suyo, pues durante el certamen también se lío con otra concursante y Laura no lo supo hasta después. Al final, decidieron empezar una relación.


¿Qué pasa con Laura y Alejandro en La Isla de las Tentaciones?

Laura y Alejandro son quizá la pareja que ha salido mejor librada de las primeras imágenes para las chicas en la sexta temporada de La Isla de las Tentaciones, durante su estreno el 23 de enero de 2023. Sandra Barneda mostró el video del primer día de los chicos con las solteras y Alejandro ni ha aparecido mucho. Sólo se le vio mostrando y explicando sus tatuajes en el pecho. Las chicas reconocieron la conducta casi impecable de a Alejandro, pero los demás tremendo lío que enfrentaron.

Aún así, Alejandro recibió durante la hoguera dos de los collares de las solteras y eso puso en alerta a Laura. En la elección de citas Laura escogió a Fran y Alejandro eligió a Irene.


Fotos en Instagram de Alejandro Pérez Moro de La Isla de las Tentaciones

Las fotos de Alejandro Pérez Moro, participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata la La Isla de las Tentaciones, show de Telecinco?

La Isla de las Tentaciones es un reality show producido y transmitido por Telecinco, donde varias parejas, supuestamente estables, viajan a un paradisiaco destino de playa en República Dominicana para pasar un lindo retiro, donde confirmen su amor y estabilidad, sin embargo, no todo es sencillo, pues a la casa de retiro también llegan varios solteros y solteras, dispuesto a enamorarse de quien realmente no esté tan seguro en su relación.

Además de Laura Boado y Alejandro Pérez, en la sexta temporada de La Isla de las de las Tentaciones, realizada en el año 2023, las parejas participantes son Lydia Pérez y Manuel Villena; Marina López y Álex Sánchez; Naomi Asensi y Adrián Blanch; y Elena Adsuara y David Vaquero.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Contenido sobre Secret Story: La Casa de los Secretos

Cómo votar en Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue expulsado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue nominado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Dónde ver el capítulos completos de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco

Más contenido sobre Mira Quién Baila All Stars, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los hombres y mujeres de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil