Quién es Álex Sánchez de La Isla de las Tentaciones
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Álex Sánchez de La Isla de las Tentaciones

Álex Sánchez Moñiz de La Isla de las Tentaciones

Álex Sánchez, quien participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, es un comerciante inmobiliario español de 23 años de edad, originaria de Madrid. Su nombre completo es Álex Sánchez Moñiz y su pareja es Marina López, con quien lleva un año de relación. Ambos participan por primera vez en la sexta temporada, realizada en 2023, del show conducido por Sandra Barneda.

Álex y Marina se conocieron a través de la famosa aplicación de citas Tinder. Sin embargo, ya han tenido su primer desencuentro cuando Marina, motivada por sus celos, le tendió una trampa a Álex. Ella le pidió a una amiga escribirle y citarlo en su casa. Álex ni tardo ni perezoso fue a la casa de su supuesta nueva conquista, pero cual fue su sorpresa cuando al abrirse la puerta salió su novia Marina.


¿Qué pasa con Álex y Marina en La Isla de las Tentaciones?

Luego de conocer a las solteras en el primer capítulo de sexta temporada de La Isla de las Tentaciones, transmitido el 23 de enero de 2023, Álex se interesa por Yaiza y, sin saberlo, hace sonar La Luz de la Tentación (color rosa). La villa de las chicas, obviamente, enloquece. La cosa se pone peor, cuando su novia Marina ve las imágenes donde Yaiza se le cuelga a Álex y lo tumba en el agua de la alberca. Dicho acto hace que Álex haya sido a quien peor le fue con los videos.

Marina quedó incrédula con las imágenes y reclamó fuertemente a Álex. Pero Marina también tuvo su momento cuando cuatro de los solteros pusieron sus collares de flores en el cuello de Marina, como señal de su interés hacia ella. En la primera elección de citas, Álex eligió a Yeika y Marina eligió a Manu.

La relación entre Marina y Álex fue una de las dos más dañadas. Ambos se mostraron desconcertados y a punto del colapso. En la primera hoguera, trasmitida el 6 de febrero, su mal momento se confirmó. Sobre todo cuando Marina vio a Alex bailar sobre Yaiza de forma provocativa, besándose en las mejillas y abrazándose continuamente. Marina cuestionaba porqué Alex era cariñoso, si con ella no era así. Pero Sandra Barneda pilló a Marina llevando en la hoguera un anillo de Manu, uno de los solteros.

Mientras tanto, Álex vio en las imágenes en la primera hoguera a Marina conectando con Manu y bailando con él. Nada graves desde nuestro punto de vista. El propio Alex aceptó que, de momento, Marina no había sobrepasado los límites, pero sabía lo haría. Las cosas cambiaron cuando las imágenes aumentaron y Álex vio a Marina muy cerca a Manuel, casi a punto de besarse y acariciando sus piernas.


Fotos en Instagram de Álex Sánchez de La Isla de las Tentaciones

Las fotos de Álex Sánchez, participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata la La Isla de las Tentaciones, show de Telecinco?

La Isla de las Tentaciones es un reality show producido y transmitido por Telecinco, donde varias parejas, supuestamente estables, viajan a un paradisiaco destino de playa en República Dominicana para pasar un lindo retiro, donde confirmen su amor y estabilidad, sin embargo, no todo es sencillo, pues a la casa de retiro también llegan varios solteros y solteras, dispuesto a enamorarse de quien realmente no esté tan seguro en su relación.

Además de Marina López y Álex Sánchez, en la sexta temporada de La Isla de las de las Tentaciones, realizada en el año 2023, las parejas participantes son Lydia Pérez y Manuel Villena; Naomi Asensi y Adrián Blanch; Laura Boado y Alejandro Pérez; y Elena Adsuara y David Vaquero.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Contenido sobre Secret Story: La Casa de los Secretos

Cómo votar en Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue expulsado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue nominado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Dónde ver el capítulos completos de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco

Más contenido sobre Mira Quién Baila All Stars, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los hombres y mujeres de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil