Quién es David Vaquero de La Isla de las Tentaciones
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es David Vaquero de La Isla de las Tentaciones

David Vaquero de La Isla de las Tentaciones

David Vaquero, quien participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, es un aspirante a policía de 21 años de edad, que vive actualmente en Albacete. Su pareja es Elena, de 23 años, con quien lleva dos años de relación. Ambos participan por primera vez en la sexta temporada, realizada en 2023, del show conducido por Sandra Barneda.

David y Elena se conocieron a través de redes sociales, pero luego de verse en persona comenzaron a creer que eran tal para cual por sus gustos e incluso por su aspecto. Ellos mismos se apoda como Barbie y Ken, o sea, el uno para el otro.


¿Qué pasa con David y Elena en La Isla de las Tentaciones?

Luego de conocer a las solteras de La Isla de las Tentaciones, durante el estreno de la sexta temporada, transmitido el 23 de enero de 2023 , David se interesa por María a quien ya conocía desde antes. Sus intenciones de «dejarse llevar», como lo dice ante cámaras, son descubiertas por su novia Elena cuando ve las imágenes proporcionadas por Sandra Barneda a las chicas. Por si fuera poco, María ha colocado el collar de flores a David, como señal de su interés en conocerlo.

Por su parte, Elena se dice segura de David, estando él presente, pero cuando Sandra ha despedido a los chicos de la hoguera, Elena confiesa su nerviosismo y miedo al perder a David, pues sabe que le gusta María. En la elección de sus primeras citas, Elena escogió a Samuel y David eligió a María.

En la primera hoguera, realizada en el programa del 6 de febrero, Elena confirmó algunas de sus sospechas, pues vio imágenes de David en Villa Playa con sus acercamientos y halagos para con María. Hubo besos, abrazos y toqueteos. Elena ve a una María suelta con David, sin embargo, «él también se deja».

En tanto, David vio a una Elena divirtiéndose y muy cerca de Samu. Sin embargo, aceptó que no pasaba de ahí y que no veía una conexión real con el chico.


Fotos en Instagram de David Vaquero de La Isla de las Tentaciones

Las fotos de David Vaquero, participante de La Isla de las Tentaciones, reality show de Telecinco en España, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata la La Isla de las Tentaciones, show de Telecinco?

La Isla de las Tentaciones es un reality show producido y transmitido por Telecinco, donde varias parejas, supuestamente estables, viajan a un paradisiaco destino de playa en República Dominicana para pasar un lindo retiro, donde confirmen su amor y estabilidad, sin embargo, no todo es sencillo, pues a la casa de retiro también llegan varios solteros y solteras, dispuesto a enamorarse de quien realmente no esté tan seguro en su relación.

Además de Elena Adsuara y David Vaquero, en la sexta temporada de La Isla de las de las Tentaciones, realizada en el año 2023, las parejas participantes son Lydia Pérez y Manuel Villena; Marina López y Álex Sánchez; Naomi Asensi y Adrián Blanch; y Laura Boado y Alejandro Pérez.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Contenido sobre Secret Story: La Casa de los Secretos

Cómo votar en Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue expulsado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Quién fue nominado de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco
Dónde ver el capítulos completos de Secret Story: La Casa de los Secretos, reality show de Telecinco

Más contenido sobre Mira Quién Baila All Stars, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mira Quién Baila All Stars 2023, reality show de TelevisaUnivision


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los hombres y mujeres de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil