Mi Famoso y Yo: Lista de jueces 2023

Se trata de…

Los tres jueces titulares e invitados en Mi Famoso y Yo 2023, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, son quienes definen semana a semana a los niños y famosos más destacados de la competencia. En México y Estados Unidos, la temporada inicia el domingo 19 de marzo de 2023, en un horario de las 20:00 a las 23:00 horas. Las celebridades pelea por una noble causa.


¿De qué trata Mi Famoso y Yo?

Mi Famoso y Yo es una competencia de talentos en el que niños y niñas de entre cuatro y 13 años de edad compiten en baile, improvisación, canto, actuación y otras habilidades artísticas. Los niños talento son acompañados por una celebridad que intenta hacer todo lo posible por cumplir un desafío semanal y alcanzar un sueño final. Las parejas son calificadas por un panel de jueces, conformado por Kimberly Loaiza, Julian Álvarez y Gabriel Soto.


¿Quiénes son los jueces en Mi Famoso y Yo 2023, reality show de Televisa y Univisión?

Kimberly Loaiza
Es una cantante e influencer mexicana de 25 años de edad, originaria de Mexicalli, Baja California. Creó su cuenta de Twitter cuando tenía 14 años y cinco años después, en el 2016, comenzó a subir videos en YouTube, en donde ya es la número uno de México con más de 40 millones de suscriptores.
Julión Álvarez
Es un cantante del género regional mexicano de 39 años de edad, originario de La Concordia, Chiapas. En la ciudad de Mazatlán, comenzó a trabajar con la Banda Mr Lobo, posteriormente empezó a cantar en restaurantes y cantinas. Más adelante, junto a un grupo de jóvenes, deciden formar una banda: Banda MS.
Gabriel Soto
Es un actor mexicano de 47 años de edad, originario de la Ciudad de México. Gabriel Soto inició su formación actoral en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). La telenovela Mi querida Isabel fue su debut en la televisión, de allí siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel, entre otras.


Mi Famoso y Yo 2023 | Jueces con foto en Instagram

Kimberly Loaiza

Julión Álvarez

Gabriel Soto

El contenido sobre las jueces de Mi Famoso y Yo 2023, reality show de Televisa y Univisión, puede aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Lambda García de Mi Famoso y Yo

Tiene 36 años de edad y nació en...
Lambda García de Mi Famoso y Yo