Quién es Kimberly Loaiza de Mi Famoso y Yo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Kimberly Loaiza de Mi Famoso y Yo

Kimberly Loaiza de Mi Famoso y Yo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Kimberly Loaiza, quien es juez en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una cantante e influencer mexicana de 25 años de edad, originaria de Mexicalli, Baja California. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 12 de diciembre, nació en el año 1997, su nombre completo es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez. Se supo que sería juez de Mi Famoso y Yo el lunes 20 de febrero, a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision.


¿Quién es Kimberly Loaiza, juez en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa y Univisión?

Kimberly Loaiza no es hija del exbeisbolista Esteban Loaiza, como se piensa en muchas fuentes, sus padres son Mari Martinez y Eduardo Loaiza, mientras que tiene dos hermanos: Stefanny y Carlos Eduardo.

Creó su cuenta de Twitter cuando tenía 14 años y cinco años después, en el 2016, comenzó a subir videos en YouTube, en donde ya es la número uno de México con más de 40 millones de suscriptores.

En 2019, Loaiza inició una carrera en la música y lanzó su primer sencillo, Enamorarme, posteriormente, otros sencillos incluyeron «Más, Tequila y chupito, Apaga la luz, Nuestro Acuerdo, No tengas celos», entre otros. En total tiene 13 discos de estudio. Mientras que en 2020 lanzó una línea de ropa y abrió su propia compañía telefónica.

Hasta el momento se ha realizado un total de 5 cirugías: rinoplastia, bichectomía, liposucción en los brazos, aumento de pechos y aumento de glúteos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Kimberly Loaiza?

Loaiza mantiene una relación con Juan de Dios Pantoja desde 2012 y en 2020 se casaron. La pareja tiene dos hijos: Kima Sofía y Juan. Juan de Dios Pantoja es un youtuber mexicano de 27 años de edad.

Con su esposo Juan de Dios Pantoja, Kimberly participó en Así se Baila, un reality show de baila, producido por Telemundo en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja pasó muy poco tiempo en la competencia.


Kimberly Loaiza de Mi Famoso y Yo en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Kimberly Loaiza? Tiene 25 años de edad
¿Dónde nació? En Baja California
¿Cuándo es su cumpleaños? El 12 de diciembre
¿En qué año nació? En 1997
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Juan de Dios Pantoja
¿Cuántos hijos tiene? Tiene dos hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez
¿Cuánto mide? 1.60 metros

Anuncios

Fotos en Instagram de Kimberly Loaiza de Mi Famoso y Yo

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Kimberly Loaiza, juez en Mi Famoso y Yo, pueden aumentar. Guarda el link

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Mi Famoso y Yo, show de Televisa y Univisión?

Mi Famoso y Yo una competencia de talentos en el que niños y niñas de entre cuatro y 13 años de edad compiten en baile, improvisación, canto, actuación y otras habilidades artísticas. Los niños talento son acompañados por una celebridad que intenta hacer todo lo posible por cumplir un desafío semanal y alcanzar el sueño de uno de los menores. Las parejas son calificadas por un panel de jueces, conformado por Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto.

En la primera temporada, los famosos participantes son La Tesorito Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Lambda García, Edwin Luna y Diego Schoening. Mientras tanto los niños son Arly, Liani, Nohami, Nathalie, Fortachín y Sael. La conducción corre a cargo de Alejandra Espinoza y Adal Ramones.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Mi Famoso y Yo, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mi Famoso y Yo 2023, reality show de TelevisaUnivision

Quiénes son los jueces de Mi Famoso y Yo 2023, reality show de TelevisaUnivision

Cómo votar en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa y Univisión

Quién gana las estrellas en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Salir de la versión móvil