Cómo votar en Mi Famoso y Yo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cómo votar en Mi Famoso y Yo

cómo votar en Mi Famoso y Yo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas cómo votar en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, debes entrar al siguiente link: univision.com/mifamosoyyovota, si estás en USA. Elige a tu pareja de amigos favorita y dales tu voto para ganar una estrella extra. Si estás en México, debes ingresar al siguiente enlace: www.lasestrellas.tv/mifamosoyyovota.

La votación dura 24 horas después de terminado el programa y al ganador de la estrella extra se anuncia en el capítulo de la próxima semana.


¿De qué trata Mi Famoso y Yo?

Mi Famoso y Yo una competencia de talentos en el que niños y niñas de entre cuatro y 13 años de edad compiten en baile, improvisación, canto, actuación y otras habilidades artísticas. Los niños talento son acompañados por una celebridad que intenta hacer todo lo posible por cumplir un desafío semanal y alcanzar un sueño final. Las parejas son calificadas por un panel de jueces, conformado por Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto.

Los famosos en la competencia son Mariana Echeverría, Lambda García, La Tesorito Laura León, Edwin Luna, Diego Schoening y Cecilia Galliano.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Déjanos un comentario, si tienes alguna duda de cómo votar en Mi Famoso y Yo para elegir ganador del reality show.


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Más contenido sobre Mi Famoso y Yo, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mi Famoso y Yo 2023, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mi Famoso y Yo 2023, reality show de TelevisaUnivision
Cómo votar en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa y Univisión
Quién gana las estrellas en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil