Quién es Nathalie de Mi Famoso y Yo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Nathalie de Mi Famoso y Yo

nathalie mi famoso y yo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Nathalie, quien es participante en Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una niña mexicana de cinco años de edad, que representa a la comunidad latina nacida en la Unión Americana. De grande quiere ser artista y famosa. Además es fan de Kimberly Loaiza, una de las jueces en el programa.


¿Qué pasó con Nathalie en Mi Famoso y Yo?

Durante su presentación en Mi Famoso y Yo, estrenado el domingo 19 de marzo de 2023, explicó que su sueño es tener una cafetería para poder vender las galletas de su mamá, pues actualmente, debido a su carencias, deben tocar de puerta en puerta para poder conseguir un poco de dinero. En el primer capítulo, el famoso de Nathalie es Diego Schoening.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Nathalie de Mi Famoso y Yo

Las fotos de Nathalie, participante de Mi Famoso y Yo, pueden aumentar. Guarda el link


¿De qué trata Mi Famoso y Yo, show de Televisa y Univisión?

Anuncios
Anuncios

Mi Famoso y Yo una competencia de talentos en el que niños y niñas de entre cuatro y 13 años de edad compiten en baile, improvisación, canto, actuación y otras habilidades artísticas. Los niños talento son acompañados por una celebridad que intenta hacer todo lo posible por cumplir un desafío semanal y alcanzar un sueño final. Las parejas son calificadas por un panel de jueces, conformado por Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto.

Los famosos en la competencia son Mariana Echeverría, Lambda García, La Tesorito Laura León, Edwin Luna, Diego Schoening y Cecilia Galliano.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Mi Famoso y Yo, show de Univisión

Quiénes son los participantes en Mi Famoso y Yo 2023, reality show de TelevisaUnivision
Quiénes son los jueces de Mi Famoso y Yo 2023, reality show de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil