Anuncios
Anuncios

Top Chef VIP 1: ¿Quién gana la Final el viernes 28 de abril 2023?

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién gana, este viernes 28 de abril de 2023, la GRAN FINAL de Top Chef VIP 1, en la transmisión del reality show por Telemundo Internacional, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el máximo ganador de la primera temporada de la competencia en la cocina más exigente del mundo. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Telemundo del programa conducido por Carmen Villalobos.


¿Qué temporada es la que pasan por Telemundo Internacional?

Aunque en Estados Unidos ya se transmite la segunda temporada de Top Chef VIP, Telemundo Internacional está pasando la primera temporada, es decir, en la que participan 16 celebridades. Por las mujeres estuvieron Zuleyka Rivera, Chiky BomBom, Marlene Favela, Scarlet Ortiz, Aída Cuevas, Jennifer Peña, Cristina Eustace y Graciela Beltrán; en tanto por los hombres participaron: Lambda García, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Gregorio Pernía, Héctor Suárez Gomís, Rodrigo Vidal, Luis Coronel y Ferdinando Valencia.

Anuncios

¿Quién gana La GRAN FINAL de Top Chef VIP 1 el viernes 28 de abril por Telemundo Internacional?

De acuerdo con la información conocida de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, el ganador o quien gana LA GRAN FINAL de Top Chef VIP 1 este viernes 28 de abril por Telemundo Internacional, es Lambda García, luego de vencer en la Gran Final a Cristina Eustace, Zuleyka Rivera y Mauricio Islas, los otros tres finalistas.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!

Anuncios

Next Post

Reto 4 Elementos: ¿Quién gana el viernes 28 de abril?

Se trata de...
quien gana en reto 4 elementos viernes 28 de abril de 2023

Te podría gustar