Quién es Mauricio Islas de Top Chef VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Mauricio Islas de Top Chef VIP, show de Telemundo

mauricio top chef
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mauricio Islas, quien es participante de Top Chef VIP, reality show de Telemundo, es un actor
mexicano de 48 años de edad, originario de la Ciudad de México. Mauricio Islas alcanzó la fama gracias a su participación en varias telenovelas, principalmente de Televisa, en México y Latinoamérica. Su nombre completo es Juan Mauricio Islas Ilescas y se supo que sería concursante de la cocina más exigente del mundo el martes 12 de julio de 2022. El programa es transmitido desde Estados Unidos y es conducido por la actriz colombiana Carmen Villalobos.


En Top Chef VIP, 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas toman la sartén por el mango para poner a prueba sus habilidades culinarias en la cocina más exigente de la televisión hispana en Estados Unidos. Los platillos de los famosos son evaluados por tres grandes chefs que dan retroalimentación y exigen lo mejor de ellos para no ser eliminados y llevarse el premio de 100 mil pesos.


Quién es Mauricio Islas, participante de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Mauricio Islas ha protagonizado diversas telenovelas, películas y obras de teatro. Pobre niña rica, Canción de Amor, El manantial, La loba, Rosario Tijeras, Aventurera, Las Criadas, Entrenando a mi papá, son algunos proyectos que ha realizado a lo largo de su carrera.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mauricio Islas recientemente participó en Master Chef Celebrity México (2021), reality show de TV Azteca, es decir, Top Chef VIP significa su segunda competencia en una cocina frente a las cámaras.

Anuncios
Anuncios

El actor es el hijo del empresario Juan Islas y Rosalinda Ilescas y es el menor de dos hermanos. Mauricio Islas estuvo casado durante cinco años con la cantante venezolana Patricia Villasana; tienen una hija en común llamada Camila, quien nació en 2002.

Anuncios

Posteriormente, Mauricio Islas conoció a la también actriz Paloma Quezada, con quien comparte su vida
desde hace más de una década. La pareja se conoció en Estados Unidos en 2009 y se comprometieron en 2012, la llegada de su primer hijo Emiliano, en 2011, afianzó su relación; Mauricio no duda en demostrar en sus redes sociales el amor que tiene hacia Paloma. Tras varios intentos por buscar un nuevo bebé, y sufrir la pérdida de cuatro, finalmente en 2016 nació Frida, para completar su familia.

Anuncios
Anuncios

Mauricio Islas de Top Chef VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Mauricio Islas de Top Chef VIP? Tiene 48 años de edad
¿Dónde nació Mauricio Islas? Mauricio Islas nació en la CDMX.
¿Cuándo es el cumpleaños de Mauricio Islas? El cumpleaños de Mauricio Islas es el 16 de agosto
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Mauricio Islas? Paloma Quezada es su esposa
¿Cuántos hijos tiene Mauricio Islas? Tiene tres hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Mauricio Islas? El nombre real de Mauricio es Juan Mauricio Islas Ilescas

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Mauricio Islas de Top Chef VIP

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil