Quién es Héctor Suárez Gomís de Top Chef VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Héctor Suárez Gomís de Top Chef VIP, show de Telemundo

héctor top chef
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Héctor Suárez Gomís, quien es participante de Top Chef VIP, reality show de Telemundo, es un actor y comediante mexicano de 53 años de edad, originario de la Ciudad de México. Héctor Suárez Gomís es famoso por sus trabajos de comedia transmitidos principalmente por los canales de televisa en México y Univisión en Estados Unidos. Recientemente participó en 100 Días para Enamorarnos, serie también de Telemundo. Se supo que sería concursante de la cocina más exigente del mundo el martes 12 de julio de 2022. El programa es transmitido desde Estados Unidos y es conducido por la actriz colombiana Carmen Villalobos.

El lunes 29 de agosto de 2022, Héctor Suárez Gomís se convirtió en el cuarto eliminado de Top Chef VIP, luego de perder el reto de eliminación ante Zuleyka Rivera, Chiky BomBom, Horacio Pancheri, Héctor Suárez Gomís y Ferdinando Valencia. El reto consistía en preparar mariscos. Sin embargo, el viernes 8 de septiembre, las celebridades eliminadas hasta ese momento regresaron a la cocina para enfrentar un reto y quien ganara regresaría a la competencia. Gomís fue una de los dos famosos que volvieron a la competencia.

El martes 20 de septiembre de 2022 en la transmisión de Top Chef VIP por Telemundo, Héctor Suárez Gomís fue eliminado nuevamente y ahora sí definitivamente, luego de perder el Reto de Eliminación contra Marlene Favela, Ferdinando Valencia y Mauricio Islas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En Top Chef VIP, 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas toman la sartén por el mango para poner a prueba sus habilidades culinarias en la cocina más exigente de la televisión hispana en Estados Unidos. Los platillos de los famosos son evaluados por tres grandes chefs que dan retroalimentación y exigen lo mejor de ellos para no ser eliminados y llevarse el premio de 100 mil pesos.


Quién es Héctor Suárez Gomís, participante de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Héctor Suárez Gomís, quien también es conferencista y escritor, nació el 6 de diciembre de 1968 en la Ciudad de México. Su papá es el famoso comediante Héctor Suárez y su mamá es Pepita Gomís, una exitosa conductora de televisión en los años 60. Héctor Suárez Gomís tiene dos hijos: Ximena y Pablo, a quienes siempre dedica frases amorosas en sus redes sociales.

Anuncios

De acuerdo a su biografía disponible en internet, Héctor Suárez Gomís ha participado en más de 20 telenovelas, 15 películas y 15 obras de teatro. Además, también es cantante y hasta ahora tiene dos discos grabados.

Anuncios
Anuncios

Héctor inició su carrera en el elenco de la obra de teatro Vaselina, la versión en español de la película Grease. Gracias a su actuación en dicha obra, fue contratado para un papel en la telenovela Principessa de Televisa y a partir de ahí no dejó la televisión. En 1991, participó en uno de sus trabajos más conocidos: Alcanzar una Estrella.

Anuncios
Anuncios

Héctor Suárez Gomís sufrió la pérdida de cabello a muy corta edad y aprovechó la situación para crearse una personalidad y más en el mundo de la comedia, donde también es conocido como El Pelón Gomís. Su puesta en escena de comedia más conocida en la actualidad es El Peón en los Tiempos del Cólera.

Anuncios
Anuncios

Héctor Suárez Gomís de Top Chef VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Héctor Suárez Gomís de Top Chef VIP? Tiene 53 años de edad
¿Dónde nació Héctor Suárez Gomís? Héctor Suárez nació en la CDMX
¿Cuándo es el cumpleaños de Héctor Suárez Gomís? El cumpleaños de Héctor Suárez Gomís es el 6 de diciembre.
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Héctor Suárez Gomís? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene Héctor Suárez Gomís? Tiene dos hijos: Ximena y Pablo Suárez
¿Cuál es el nombre real o completo de Héctor de Top Chef VIP ? El nombre real de Héctor es Héctor Suárez Gomí
¿Quién es el papá de Héctor Suárez Gomís? Es hijo del fallecido actor y comediante Héctor Suárez

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!

Anuncios

Fotos en Instagram de Héctor Suárez Gomís de Top Chef VIP

Anuncios

Anuncios


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Más contenido sobre La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil