Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Ferdinando Valencia (Braulio) en Vuelve a Mí

ferdinando valencia top chef vip
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ferdinando Valencia, quien es uno de los protagonistas de Vuelve a Mí (2023), serie de Telemundo en Estados Unidos, es un actor y modelo mexicano de 40 años de edad (al momento de grabar la serie), originario del estado de Colima,. Es famoso por sus telenovelas en México y Estados Unidos. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su nombre completo es Ferdinando Martínez Valencia; su fecha de cumpleaños el 18 de noviembre, nació en el año de 1982 y su estatura es 1.78 metros. El personaje de Ferdinando Valencia en Vuelve a Mí se llama Braulio Zepeda.


¿Quién es Ferdinando Valencia, actor de Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Cuenta con amplia trayectoria en la actuación, ha participado en varias telenovelas, series de televisión y reality shows, además de incursionar en el modelaje y la música. Recientemente se le vio en Top Chef VIP, un reality show de Telemundo en Estados Unidos, donde llegó hasta las semifinales de la competencia. Ha trabajado en producciones como Simplemente María, Que te perdone Dios, Cuando me enamoro, Tormenta en el paraíso y Código postal, entre otras. En enero de 2023, también estuvo en Mira Quién Baila, producido por TelevisaUnivison

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Ferdinando Valencia

Ferdinando está casado con la también actriz Brenda Kellerman, originaria de Costa Rica, con quien participó en Reto 4 elementos, reality show de Televisa y Univisión. La pareja tuvo dos hijos mellizos, sin embargo, vivieron un momento trágico cuando perdieron a uno de ellos poco tiempo después de su nacimiento a consecuencia de una meningitis. Brenda y Ferdinando se sumieron en la depresión, pero poco a poco han ido sobrellevando la pérdida de su bebé. Ferdinando es también padre de una adolescente de 19 años de edad, Sofía, producto de una relación anterior cuando él apenas iniciaba en el mundo de la actuación.

¿Quién es Braulio Zepeda, el personaje de Ferdinando Valencia en Vuelve a Mí?

Anuncios
Anuncios

Braulio Zepeda, el personaje de Ferdinando Valencia en Vuelve a Mí, es el hijo menor de Roberto Zepeda, dueño de Grupo Zepeda, una empresa élite en la industria textil y de la moda. Braulio es vicepresidente de la compañía familia. Quiere la presidencia, sin embargo, su papá está pensando en dársela a Santiago, el medio hermano mayor de Braulio.

Braulio está casado con Amelia. Su matrimonio llevó interés de por medio, pues los papás de Amelia rescataron al Grupo Zepeda de una crisis financiera, luego de la boda de Braulio y Amelia. Los problemas para Braulio y la empresa comienzan cuando Braulio se enamora de Nuria García, una empleada de una de las maquiladoras de los Zepeda en Tijuana. Al principio de Vuelve a Mí se sospecha que Braulio incriminó a su hermano Santiago en el pasado.


Fotos en Instagram de Ferdinando Valencia de Vuelve a Mí

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Las fotos e información de Ferdinando Valencia, quien es actor de Vuelve a Mí, serie de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos cuando sea necesario.


¿De qué trata Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Vuelve a Mí es una serie original de Telemundo. Es la historia sobre la repentina desaparición del pequeño Andrés, la cual desata una tormenta en la vida de su mamá: Nuria García (Samadhi Zendejas). Un giro del destino convierte a Andrés en parte de la familia Zepeda, cuya matriarca es Amelia San Román (Ximena Herrera). Con ello, Nuria y Amelia viven una encrucijada que las pone a prueba. Fuente: Telemundo

¿Quiénes son todos los actores de Vuelve a Mí?

William Levy como Santiago; Samadhi Zendejas como Nuria; Kimberly Dos Ramos como Liana; Ximena Herrera como Amelia; Ferdinando Valencia como Braulio; Laura Flores como como Martha; Christian de la Campa como Diego; Rodolfo Salas como Fausto; Geraldine Galván como Consuelo; Amaranta Ruíz como Rosalía; Christian Ramos como El Chalo; Anthony Álvarez como El Tigre; Anna Sobero como Aída; Ariana Saavedra como Eugenio; Fernando Ciangherotti como Roberto; Diego Klein como Jacinto; André Sebastián como Andrés


Ferdinando Valencia de Vuelve a Mí en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Ferdinando Valencia de Vuelve a Mí? 40 años de edad
¿Dónde nació? En el estado de Colima
¿Cuándo es el cumpleaños? El 18 de noviembre
¿En qué año nació? 1982
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Ferdinando Valencia? Brenda Kellerman
¿Cuántos hijos tiene? Tiene dos hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Ferdinando Martínez Valencia
¿Cuánto mide? 1.78


¿Cómo, dónde y a qué hora ver Vuelve a Mí?

Puedes ver los capítulos completos de Vuelve a Mí online en la web de Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox). También puedes seguir la transmisión en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil