Quién es y qué edad tiene Lilian Durán en La Venganza de los Ex VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Lilian Durán en La Venganza de los Ex VIP

lilian duran exatlón estados unidos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lilian Durán, quien es una de las participantes de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+ en Latinoamérica, es una entrenadora de box mexicana de 29 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en Internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Lilian Durán Galván; su fecha de cumpleaños es el 6 de mayo, nació en el año de 1994 y su estatura es desconocida públicamente.

El martes 5 de diciembre de 2023, se supo oficialmente que Aldo formaría parte de la tercera temporada de La Venganza de los Ex VIP.


¿Quién es Lilian Durán, participante de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV?

Lilian Durán estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Guadalajara. La tapatía combina todas sus facetas de empresaria, modelo y coach. Participó en Jugando con Fuego Latino, reality show de Netflix, que la catapultó a la fama y consiguiendo miles de seguidores en sus redes.

La dedicación a su cuerpo la ha llevado a posicionarse como una de las modelos fitness con mayores vistas en las redes sociales. Actualmente Liliana Durán está enfocada en el entrenamiento funcional y boxeo; así como a su negocio @mibocadofit, donde promociona botanas saludables.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lilian Durán en Exatlón Estados Unidos

Lilian Durán también participó en séptima temporada de Exatlón Estados Unidos, realizada en el año 2022 y llamada Exatlón Edición Mundial al mando de Frederik Oldenburg. Durán Galván fue integrante del equipo de Contendientes, representados por el color azul.

Sin embargo, salió rápidamente, pues el lunes 10 de octubre de 2022 en la transmisión de Exatlón EEUU por Telemundo, Lilian Durán se convirtió en la primera eliminada de la séptima temporada, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Marizol Landazuri, del team Famosos.


Fotos en Instagram de Lilian Durán de La Venganza de los Ex VIP

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos y el contenido sobre Lilian Durán, participante de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+ en Latinoamérica.

Anuncios

¿De qué trata La Venganza de los Ex VIP?

En La Venganza de los Ex VIP, un grupo de influencers, de los más conocidos de Latinoamérica y que aparentemente están solteros, se va de vacaciones a una lujosa villa en las costas del Caribe, con la intención de encontrar un momento de paz. Sin embargo, sus planes y prioridades cambian cuando su ex novias y ex parejas llegan adonde mismo ellos están viviendo la fiesta y relajación.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes en La Venganza de los Ex VIP?

La Venganza de los Ex VIP cuenta con la participación de Lobo Isaac Torres, Leslie Gallardo, La Divaza Pedro Figueira, Yurgenis Aular, Christian Renaud, Diana Estrada, Lizbeth Rodríguez, Ana Cisneros Simg, Brandon Meza, El Rufas Rafael Delgado, Queen Buenrostro, Asaf Torres, Fershy Moreno, Ana Ovalles, Lilian Durán, Valentino Lázaroh, Aldo Tamez de Nigris, Alex Flores, Fraag Malas y Diana Zambrano.
Diana Zambrano

Anuncios
Anuncios

Lilian Durán en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Lilian Durán de La Venganza de los Ex VIP? 29 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 6 de mayo
¿En qué año nació? 1994
¿Dónde nació? En Guadalajara, Jalisco
¿Quién es su novio, esposo o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Lilian Durán Galván
¿Cuánto mide? Dato desconocido
¿En qué otros realities ha participado? Jugando con Fuego Latino, Exatlon Estados Unidos

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver La Venganza de los Ex?

MTV Latinoamérica transmite los episodios nuevos de La Venganza de los Ex VIP todos los martes a partir del 5 de diciembre de 2023. El horario del reality show es a las 22:00 horas en México y a las 23:00 horas en Colombia. Además puedes ver todos los capítulos a través de Paramount+ Latinoamérica. Paramount+ es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Consulta los planes para tu país en el siguiente link: www.paramountplus.com/mx/account/

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil