Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Eduardo ‘Peligro’ Cortés en Tentados por la Fortuna

Tiene 28 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Eduardo ‘Peligro’ Cortés quien es participante de Tentados por la Fortuna, reality show de TV Azteca en México, es un boxeador de 28 años de edad (a la hora de estrenarse la temporada); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en mayo de 2024, es originario de la CDMX y su nombre completo o real es Eduardo Cortés Molina; nació en el año de 1996 y su estatura es desconocida públicamente.

Tentados por la Fortuna es una competencia entre varias celebridades, donde compiten por un premio en efectivo, pero deben adaptarse a la escasez de comida y comodidad. Pero no la tienen fácil, ya que durante el desarrollo del programa son tentados para gastar en lujos difíciles de resistir. El 26 de abril de 2024, a través del matutino Venga la Alegría, Eduardo ‘Peligro’ Cortés fue anunciado como uno de los participantes de Tentados por la Fortuna, que se estrena el 27 de mayo por Azteca Uno.


¿Quién es Eduardo ‘Peligro’ Cortés, participante de Tentados por la Fortuna, reality show de TV Azteca?

Eduardo Cortés es un boxeador profesional de la CDMX y debutó en 2022 ante Heriberto Santiago “La Gárgola”, a quien derrotó por nocaut técnico.

Anuncios

Además es campeón nacional de Full Contact y campeón internacional de Lima Lama.

También ha incursionado en el mundo de la música.

Anuncios

En su cuenta de Instagram tiene más de 4 mil seguidores, a quienes comparte rutinas, consejos, peleas y parte de su vida privada.

Es soltero y sin hijos, uno de sus sueños es construir un gimnasio que estará enfocado en apoyar a los jóvenes a mejorar sus vidas con el deporte.


Fotos en Instagram de Eduardo ‘Peligro’ Cortés de Tentados por la Fortuna

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Eduardo ‘Peligro’ Cortés, quien es participante de Tentados por la Fortuna, reality show de TV Azteca en México, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de Tentados por la Fortuna?

Tentados por la Fortuna 2024 inició con 12 famosos y cada semana uno de ellos es eliminado de la competencia hasta encontrar al máximo ganador. Los participantes son:

Eduardo ‘Peligro’ Cortés en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Eduardo ‘Peligro’ Cortés de Tentados por la Fortuna? Tiene 28 años
¿En qué año nació? En el año de 1996
¿Dónde nació? En la CDMX, México
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Es soltero
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Eduardo Cortés Molina
¿En qué otros realities ha participado? No ha participado


¿Cuál es el horario para ver Tentados por la Fortuna?

Tentados por la Fortuna se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo  completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Magdiel Velasco en Tentados por la Fortuna

Tiene 28 años de edad y su estatura es...

Te podría gustar