Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Queen Buenrostro en La Venganza de los Ex VIP

Queen Buenrostro de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV

Queen Buenrostro, quien es una de las participantes de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+ en Latinoamérica, es una creadora de contenido, restaurantera, empresaria, mercadóloga de 26 años de edad, originaria de California, EU. Es famosa por sus videos en YouTube. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en Internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre real es Daniela Martínez Buenrostro; su fecha de cumpleaños es el 8 de enero y nació en el año 1997.

Anuncios
Anuncios

El martes 5 de diciembre de 2023, se supo oficialmente que Queen Buenrostro formaría parte de la tercera temporada de La Venganza de los Ex VIP.


¿Quién es Queen Buenrostro de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV?

Queen se graduó del Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Ángeles en 2018.

Inició trabajando en una tienda de pelucas y extensiones para cabello, pero pronto fue adquiriendo fama por los vídeos publicados en su canal de Youtube y sus post en Instagram, donde comparte con sus seguidores un poco más de su vida diaria.

Anuncios
Anuncios

Queen es amante de los viajes y de conocer lugares nuevos por lo que sus redes sociales están plagadas de fotografías de todos ellos.

Además ha incursionado en el mundo empresarial, manejando su propia agencia de viajes y su exitosa cadena de restaurantes.

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Queen Buenrostro?

Queen Buenrostro se encuentra casada con el también youtuber Ced Mejía desde marzo del 2021.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Queen Buenrostro Tamez de La Venganza de los Ex VIP

Anuncios
Anuncios

Las fotos y el contenido sobre Queen Buenrostro, participante de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+ en Latinoamérica.

Anuncios

¿De qué trata La Venganza de los Ex VIP?

En La Venganza de los Ex VIP, un grupo de influencers, de los más conocidos de Latinoamérica y que aparentemente están solteros, se va de vacaciones a una lujosa villa en las costas del Caribe, con la intención de encontrar un momento de paz. Sin embargo, sus planes y prioridades cambian cuando su ex novias y ex parejas llegan adonde mismo ellos están viviendo la fiesta y relajación.


¿Quiénes son todos los participantes en La Venganza de los Ex VIP?

La Venganza de los Ex VIP cuenta con la participación de Lobo Isaac Torres, Leslie Gallardo, La Divaza Pedro Figueira, Yurgenis Aular, Christian Renaud, Diana Estrada, Lizbeth Rodríguez, Ana Cisneros Simg, Brandon Meza, El Rufas Rafael Delgado, Queen Buenrostro, Asaf Torres, Fershy Moreno, Ana Ovalles, Lilian Durán, Valentino Lázaroh, Aldo Tamez de Nigris, Alex Flores, Fraag Malas y Diana Zambrano.
Diana Zambrano

Queen Buenrostro en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Queen Buenrostro de La Venganza de los Ex VIP? Tiene 26 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 8 de enero
¿En qué año nació? En 1997
¿Dónde nació? En California, EU
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Ced Mejía
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Daniela Martínez Buenrostro

Anuncios
Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver La Venganza de los Ex?

MTV Latinoamérica transmite los episodios nuevos de La Venganza de los Ex VIP todos los martes a partir del 5 de diciembre de 2023. El horario del reality show es a las 22:00 horas en México y a las 23:00 horas en Colombia. Además puedes ver todos los capítulos a través de Paramount+ Latinoamérica. Paramount+ es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Consulta los planes para tu país en el siguiente link: www.paramountplus.com/mx/account/


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil